Entretenimiento

Sony juega con los sentimientos de los fanáticos al publicar y posteriormente borrar un tweet sobre Bloodborne

Bloodborne, un maravilloso RPG que salió en el 2015 tiene promesa de secuela, pero el videojuego no termina de salir al mercado.

¿Por qué eres así, Sony? Durante al menos siete años miles de fanáticos disfrutan con la primera, y hasta ahora única, versión de Bloodborne. Todos, al unísono, esperan por la secuela del videojuego que fue prometida desde hace mucho y nunca termina de salir.

Y por si fuera poco, desde la cuenta oficial de Twitter de Sony han jugado con los sentimientos de los fanáticos. A finales de la semana pasada han realizado un posteo en el que hablan de Bloodborne.

La pregunta del millón: ¿Es un post inocente por parte de Sony o finalmente se vienen anuncios importantes? Realmente lo que escribieron desde la industria de los videojuegos no parece un adelanto como tal.

Sin embargo, el simple hecho de que se mencione un videojuego tan esperado para la masa de gamers que espera con ansias novedades, es un juego peligroso. Quizás, esa misma situación es la que hizo que el CM de esta cuenta tomara de inmediato la radical decisión de borrar el tweet.

¿Qué tuitearon sobre Bloodborne?

De acuerdo con lo que rescata Gizmodo, sitio desde el que tomamos la imagen a la que le hicieron captura, es una pregunta que pareciera un simple test para probar a los fanáticos.

“¿Lo puedes ver? ¿A cuál cover de videojuegos de PlayStation le estamos haciendo zoom?” dijeron desde Sony. Acompañaron este texto con una imagen bastante pixelada sobre la se aprecia claramente que es Bloodborne.

Sony Blodborne

Bloodborne es un RPG o juego de rol de acción que estuvo dirigido por Hidetaka Miyazaki, diseñado por Kazuhiro Hamatani y desarrollado por FromSoftware. Salió en 2015 para PlayStation 4. Se espera que salga una secuela próximamente para PS5.

Tags

Lo Último


Te recomendamos