Entretenimiento

Dragon Ball, Los Caballeros del Zodiaco, ¿y qué más? Estos animé vuelven a TV Azteca

TV Azteca busca que los pequeños y jóvenes regresen a la televisión abierta, trayendo clásicos como Dragon Ball y Los Caballeros del Zodiaco.

Dragon Ball y Los Caballeros del Zodiaco están de vuelta en la tv abierta

La competencia entre el streaming y la televisión abierta se hace más dura con el paso del tiempo, y lleva a grandes clásicos del animé de vuelta a la palestra. Es el caso de TV Azteca en México: busca conquistar espacio entre los pequeños y jóvenes con el retorno de Dragon Ball y Los Caballeros del Zodiaco.

Desde agosto, Azteca apostó por el regreso de Dragon Ball y Los Caballeros del Zodiaco, que en el pasado fueron la sensación en la televisión abierta de México. Pero también traen un producto más nuevo: One Piece, que en algún momento estuvo, pero que por una razón especial no causó tanto arrastre entre los fanáticos.

Ya en los años 90 series de animé como Dragon Ball y Los Caballeros del Zodiaco se emitían en señal abierta en tierras mexicanas. Así comenzó en Hispanoamérica el fanatismo por estas producciones de la japonesa Toei Animation, manteniéndose atentos con las aventuras de Gokú, Vegeta y más en el primero, y Seiya, Athena y el resto en el segundo.

Ahora, las nuevas generaciones que crecen con el streaming también tendrán acceso a estos clásicos a través de la televisión abierta, en este caso Azteca 7.

¿A qué horas puedes ver Dragon Ball Z, Los Caballeros del Zodiaco y One Piece por Azteca 7?

La cadena mexicana TV Azteca anunció en su portal oficial que Dragon Ball Z está disponible desde agosto, con sus 291 episodios. Creado por Akira Toriyama, la serie nos revela nuevos enemigos para Son Gokú, ahora siendo padre de su primer hijo, Son Gohan. También nos narra la aparición de Vegeta, uno de los grandes aliados de los Guerreros Z y protagonista de Dragon Ball Z.

Dragon Ball

Se emite desde las 4:00 pm en Azteca 7.

Los Caballeros del Zodiaco, otra de las grandes producciones de la historia del animé, está de vuelta por Azteca 7 desde las 3:15 de la tarde.

Esta serie se basa en el manga del legendario Masami Kurumada, y sus 114 episodios originales, con las luchas de Seiya y sus compañeros caballeros de Athena contra las fuerzas del mal, puedes verlos en México a través de Azteca 7.

Finalmente, otra de las series de animé que retornan a México es One Piece. Como recuerda el portal Cine Premiere, la primera vez que se emitió fue entre 2006 y 2011 por Televisa, pero en aquel momento los fanáticos tuvieron que conformarse con la versión censurada de 4Kids Entertainment.

Ahora llega a Azteca 7 con la versión remasterizada, sin editar y con redoblaje latino de Toei Animation, siendo la primera ocasión en que se transmite por una cadena de televisión en Latinoamérica. One Piece, la historia de Luffy y el resto de los Piratas de Sombra de Paja, aún está en desarrollo en Japón, con más de 320 capítulos hasta la actualidad.

One Piece se transmite por Azteca 7 desde la 1:30 de la tarde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos