Entretenimiento

Dragon Ball Z: Body Painting muestra el aspecto de Androide 18 si la hubiesen fabricado como un cyborg

El Dr. Gero pudo haber hecho a los Androides 18 y 17 de una manera distinta en Dragon Ball Z.

Androide 18

De todas las máquinas destructoras que fabricó el Dr. Gero, los Androides 17 y 18 son, junto a Cell, los más populares. En un futuro alternativo de Dragon Ball Z lograron adueñarse del mundo sembrando terror y caos.

Entre sus más impresionantes características destaca que este par de sujetos son humanoides. Es decir, personas que fueron modificadas con ciertos aspectos para ganar poder, pero seguían siendo humanos capaces de sangrar y tener las mismas funciones que las personas normales.

Esta es apenas una de las varias modalidades que tenía el Dr. Gero para crear villanos con el fin de eliminar a Goku. Uno de los ejemplos más inmediatos es el del Androide 16, quien sí fue completamente una máquina con sentimientos.

Pero ¿qué habría pasado si el Dr. Gero hubiese elegido esta modalidad para los hermanos gemelos Lapiz y Lazuli? Una reconocida cosplayer canadiense no los muestra en sus redes sociales oficiales con este maravilloso Body Painting.

Androide 18 como una cyborg

El Body Painting de la Androide 18 en modo Cyborg viene de parte de la cosplayer Allien Trash Kitty. En su Instagram publica una serie de fotos en las que muestra el detallado trabajo que le realizaron.

Por la parte del torso, pasando por el pecho y parte del rostro están dibujados los mecanismos robóticos de una hipotética androide robot, en caso de que hubiese sido necesario para Lazuli.

El símbolo de la Patrulla Roja forma parte de la caja torácica como para que quede claro que fue una creación del mismísimo Maki Gero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos