Entretenimiento

Los Caballeros del Zodiaco: Una artista mexicana homenajea a Shun con este asombroso cosplay

Shun de Andrómeda es uno de los Caballeros del Zodiaco más respetados, por la pureza de su alma y su poder de luchar contra la adversidad.

Los Caballeros del Zodiaco
Shun de Andrómeda Los Caballeros del Zodiaco

Santo de Bronce en Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya), Shun de Andrómeda es uno de los personajes más respetados de la serie, por su poder para sobrellevar la adversidad. Aunque pacifista y delicado, siempre estará en la primera línea de fuego por sus compañeros. Ha sido interpretado en cosplays, pero pocas veces se ha visto como lo hizo la artista mexicana Dalin Cosplay.

PUBLICIDAD

Este año, Dalin encarnó a Shun de Andrómeda en La Mole, evento realizado entre el 25 y el 27 de marzo en el WTC de Ciudad de México.

Dalin Cosplay y su interpretación de Shun de Andrómeda

Dalin Cosplay es una artista mexicana con 167 mil seguidores en su cuenta de Instagram, y además de haber interpretado a Shun de Andrómeda, también se disfrazó de Starlight (The Boys) y una versión de Spider-Man llamada Spider Lyn.

Su cuenta de Instagram tiene 127 publicaciones, y el post con imágenes de Shun de Andrómeda suma más de 10.300 Me Gusta.

“Shun de Andrómeda, el caballero con el corazón más puro”, escribió Dalin en su publicación sobre el caballero de las cadenas.

Con cabello verde y armadura rosa, además de las características cadenas, Dalin se mostró a todo dar como el Santo de Bronce, posando en cada imagen como si de una pintura se tratara. Un resultado asombroso.

La historia de Shun de Andrómeda en Los Caballeros del Zodiaco

Shun de Andrómeda, creado por el maestro Masami Kurumada, tuvo como maestros a Daidalos y Albiore de Cepheus, y su campo de entrenamiento fue la Isla de Andrómeda, de donde procede su armadura.

Inicialmente era un hombre, pero en posteriores presentaciones de Los Caballeros del Zodiaco fue designado como mujer.

Los Caballeros del Zodiaco
Shun de Andrómeda Los Caballeros del Zodiaco

Junto con su hermano mayor Ikki de Fénix, Seiya de Pegaso, Shiryu de Dragón e Hyoga del Cisne, Shun de Andrómeda luchó hasta el final por Athena en cada una de las sagas, dejando su símbolo de pureza, nobleza y compañerismo. Todo un ejemplo a seguir.

Tags

Lo Último