Entretenimiento

¿Muere Seiya después de la saga de Hades? Esta sería la continuación de los Caballeros del Zodiaco

Hay muchas dudas sobre la continuación de los Caballeros del Zodiaco tras el final del animé más icónico de Masami Kurumada.

¿Cómo continúan los Caballeros del Zodiaco? Han pasado más de dos décadas desde el final del animé original que “se concluyó” con el ataque de Hades a Seiya. Nadie sabe si después de eso el caballero de Pegaso muere o si el resto de sus compañeros y Athena logran salvarlo.

PUBLICIDAD

Después de que la saga de Hades terminó han salido múltiples historias que le han dado continuación. Sin embargo, los expertos en el desarrollo del animé afirman que estas historias estarían desarrolladas en otras líneas temporales diferentes a las canónicas.

Tal es el caso de Saint Seiya: La obertura del cielo. De acuerdo con lo que reseña el portal Oxígeno el Youtuber Beto Castell explica que el hecho de que la cinta que se estrenó en 2004 haya sido un fracaso fue motivo para que Masami Kurumada regresara a los escritorios para crear una nueva historia.

“Algunos han especulado que lo que debe seguir es una película llamada Saint Seiya La obertura del cielo. A esta película le fue muy mal, la recaudación fue muy baja, no le fue nada bien y por eso no quisieron seguir con el proyecto del capítulo del cielo”, relata el YouTuber mencionado.

Hades (Saint Seiya) Foto: Toei. Imagen Por:

¿Qué viene después de Hades en los Caballeros del Zodiaco?

Si no es La Obertura del Cielo, ¿entonces qué viene después? es lo que todos nos preguntamos desde hace muchos años. Para Masami Kurumada ¿va a morir Seiya?

Según el YouTuber “después de la Saga de Hades, viene el proyecto Next Dimension, que nos cuenta la historia de cómo Athenas y sus compañeros están tratando de apoyar a Seiya para que no muera por las heridas de la espada de Hades. Tanto Saori como los otros viajan al pasado para robar la espada de Hades y revertir esa maldición de muerte que tiene el caballero de la constelación Pegaso”.

Tags

Lo Último