Entretenimiento

Marvel: Este es el único personaje de los cómics que Wolverine no puede vencer

Ni sus habilidades regenerativas le permiten derrotarlo.

Wolverine
Wolverine

Wolverine es el mutante más popular de los cómics de Marvel y tanto en las viñetas como en las producciones televisivas y cinematográficas, animadas y live-action, se ha enfrentado a cientos de amenazas, villanos, superhéroes, entre otros tipos de personajes.

PUBLICIDAD

Con sus garras de adamantium, su fuerza y sus habilidades regenerativas, Logan y las otras versiones del personaje son prácticamente invencibles. Sin embargo, una nueva historieta de la casa de las ideas ha revelado que hay alguien que podría hacerle frente al X-Men.

Como cuenta el reporte publicado en el sitio web de Alfa Beta Juega, en el número 1 de Crypt of Shadows, Marvel revela que Man-Thing, también conocido como el Hombre Cosa, la transformación del doctor Ted Sallis, es el personaje al que Wolverine no puede vencer.

¿Por qué Wolverine no puede vencer al Hombre Cosa?

En el referido cómic, Laura Kinney, el clon femenino de Logan, se enfrenta con el Hombre Cosa durante cientos de millones de años, sin que ninguno se proclame como ganador del combate.

Crypt of Shadows #1
Crypt of Shadows #1

En Crypt of Shadows #1, Laura trata de reclutar a Man-Thing para conformar un equipo que se enfrente a las próximas amenazas del universo, pero sin querer, el Hombre Cosa activa su característico olor, lo que provoca la molestia de Wolverine y un enfrentamiento entre ambos.

Su pelea se extiende en el tiempo durante millones de años, demostrando que ni las agarras de adamantium podrían acabar con el Hombre Cosa. Ambos personajes tienen habilidades regenerativas, por lo que su pelea se termina convirtiendo en un combate bastante aburrido.

Crypt of Shadows #1
Crypt of Shadows #1

Wolverine va perdiendo su resistencia mental, hasta convertirse en un ser lleno de ira, a medida que la batalla cambia de dimensiones, líneas de tiempo y realidades, ya que Man-Thin está conectado y protege lo que se denomina como el Nexo de Todas las Realidades.

Fuera de ese pantano infinito, la humanidad se extingue, el Multiverso desaparece y la lucha entre Laura Kinney y Ted Sallis finaliza cona la desaparición de ambos.

Tags

Lo Último