Entretenimiento

Los momentos más difíciles y tristes en la vida de Dwayne Johnson, “The Rock”

El actor y exluchador, Dwayne Johnson, reveló, en entrevista con Jordi Rosado, pasajes de su vida en los que tenía carencias monetarias.

El actor, mejor conocido como The Rock tiene muchos lazos con México.

Hablar de Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock”, es hablar de uno de los personajes más mediáticos de los últimos tiempos, gracias a sus múltiples apariciones en películas de Hollywood, así como su exitosa carrera en los encordados.

El actor ha protagonizado diversas cintas, las cuales lo tienen en un lugar preferencial de los fanáticos, ya que lo ha hecho de gran manera.

El éxito de Dwayne Johnson

Sin embargo, los fans de la lucha libre aún recuerdan sus grandes hazañas sobre el cuadrilátero, cuando era el rey de la WWE.

En la década de los años 90, Dwayne no imaginó que forjaría una carrera exitosa en el cine, puesto que estaba enfocado plenamente en el ring.

Pero una oportunidad llegó y, desde entonces, no ha parado de ser un personaje estelar en diversas películas de la pantalla grande.

El día que lo desalojaron de su casa

El éxito no ha sido un factor que siempre ha estado presente en su camino. De hecho, cuando era niño, “The Rock” tuvo muchas carencias.

Incluso, hay un momento trascendental en su vida, cuando su familia no pudo pagar la renta del departamento.

Las autoridades los echaron, por lo que Dwayne se trazó en su mente no volver a pasar este tipo de situaciones, y trabajó duro para triunfar en el mundo de la lucha libre.

Llegamos a casa y había un candado en la puerta y un aviso de desalojo. Mi madre empezó a estar muy mal y desolada; por la situación comenzó a gritar: ‘¿Dónde vamos a vivir?’ ‘¿Qué vamos a hacer?’. Desde ahí me dije: ‘No quiero volver a ver nunca ese dolor’. Hasta hoy eso sigue impulsándome”, relató en entrevista con Jordi Rosado.

Y así fue. Johnson buscó la oportunidad de trascender y el deporte fue el camino perfecto. Además, le ha dado todo a su madre, quien se mantiene como su más grande inspiración.

Tags

Lo Último


Te recomendamos