Entretenimiento

Spider-Man podría ser el próximo Iron Man de Marvel, gracias a una armadura de Norman Osborn

Marvel Comics dio un adelanto de The Amazing Spider-Man #11, que ya está en las tiendas de historietas.

Dos de los grandes héroes de Marvel

Spider-Man siempre ha sido una especie de discípulo y amigo de Iron Man, con Tony Stark creando algunos de los trajes y armaduras de Peter Parker. Esto ha sido una constante tanto en Marvel Comics como en el UCM. Sin embargo, ¿podrá ser en algún momento su sucesor?

Esta posibilidad se desliza en The Amazing Spider-Man #11, ya en tiendas de historietas, cómic hecho por Zeb Wells, John Romita Jr., Scott Hanna, Marcio Menyz y Joe Caramagna.

El trepamuros contará con la posibilidad de recibir otro traje, esta vez del mismísimo Norman Osborn. De aceptarlo, puede convertirse en el nuevo Iron Man de Marvel.

Publicada en octubre de 2022

Ojo, si lo acepta.

De acuerdo con el guion, Parker se entera de que Roderick Kingsley está de vuelta como Hobgoblin, por lo que visita a Norman.

Sin embargo, antes de darle la noticia, el científico le recibe con una nueva armadura, diciéndole que el nuevo prototipo en el que han estado trabajando está casi listo para la acción.

Así es la armadura dorada que le ofrece Norman Osborn a Spider-Man, ¿será el nuevo Iron Man?

Esta armadura dorada, que sin duda es algo que usaría Iron Man en lugar de Spider-Man, es completamente de metal y utiliza tecnología avanzada, como reseña Screen Rant.

Todo parece indicar que Peter Parker rechazará vestirla, lo que “obligará” a Norman Osborn a tomarla, convirtiéndose en el Gold Goblin para operar como un héroe.

Así es la nueva armadura hecha por Osborn

Screen Rant hace una reflexión sobre la decisión de Peter Parker: “Es refrescante ver que Spider-Man no da un paso más para convertirse en el Iron Man de Marvel, incluso si Norman Osborn le ofrece una poderosa armadura mejorada con tecnología para hacerlo”.

“Spider-Man funciona mejor como un héroe que no se define únicamente por la tecnología”.

Recordemos que The Amazing Spider-Man #11 está disponible desde este mes en tiendas de cómics y en el portal de Marvel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos