Entretenimiento

Dragon Ball Super: Un elemento especial podría explicar por qué nadie supera a Goku y a Vegeta

Estos dos saiyajines están casi todo el tiempo un paso adelante del resto de los guerreros de Dragon Ball.

Goku y Vegeta Foto: cortesía Geekmi.

Durante los últimos años, las historias de Dragon Ball se han estancado en una especie de pugna por el máximo poder en solo dos peleadores: Goku y Vegeta. Los saiyajines casi siempre están uno o dos pasos adelante de los Guerreros Z y eso deja con un sinsabor a los seguidores y fanáticos del resto de los personajes.

PUBLICIDAD

Dragon Ball Super: Super Hero hizo apenas una excepción dándole protagonismo a Gohan y a Piccolo, pero ustedes que nos acompañan con el manga todos los meses saben que la batuta del poder la llevan Kakaroto y el príncipe de los saiyajines.

¿Por qué ocurre esto? Akira Toriyama siempre ha dicho que para él, el guerrero más fuerte es Gohan y además que Piccolo es su favorito. Sin embargo, Goku y Vegeta siguen siendo los más fuertes.

A excepción del Super Saiyajin 2, que consiguió primero Gohan, el resto de las transformaciones han sido logradas por Goku y Vegeta. Entonces, ¿qué pasa?

La explicación podría estar en una característica saiyajin

Goku y Vegeta son saiyajines puros. Eso podría ser suficiente para explicar este fenómeno. Pero quizás, la situación es mucho más profunda y se podría alojar en el cabello de esta raza.

Los años pasan y tanto Goku como Vegeta tienen la misma cantidad de cabello; simplemente no les crece a diferencia de Gohan, Goten y Trunks.

Según explica Alfa Beta juega este detalle podría estar relacionado a una característica de pureza en el cuerpo de los saiyajines. El elemento sería el encargado de dar ese plus a Goku y a Vegeta para que se mantengan en lo más alto de la pirámide de poder de Dragon Ball.

Por ahora tanto Goku como Vegeta están desarrollando sus propias transformaciones: el Ultra Instinto y el Ultra Ego, respectivamente. No sabemos si eso será suficiente para enfrentar la futura amenaza que provocará el Black Freezer.

Black Freezer. Foto Manga Plus.
Black Freezer. Foto Manga Plus.

Tags

Lo Último