Entretenimiento

Super Mario Bros: Las similitudes del tráiler de la película con una cinemática de Diablo 2

¿Mario en el Monte Arreat?

Super Mario Bros.

Hay que empezar estas líneas diciendo que Super Mario Bros. La Película y Diablo 2 no tienen absolutamente nada que ver, pero después que veas las similitudes de tráiler con una cinemática del videojuego de Blizzard Entertainment te vas a poner las manos en la cabeza.

El youtuber Zaptagious ha descubierto los parecidos que guardan el adelanto de la cinta con un video de Diablo 2: Lord of Destruction, en el que se puede ver cómo Baal llega a las puertas del Monte Arreat, donde emerge un solo hombre para reprenderlo.

Como cuenta el sitio web de Alfa Beta Juega, después de ser enviado, Baal abre las puertas e invade las tierras bárbaras para poder llegar a Worldstone, un momento parecido al encuentro entre Bowser y el Rey Pingüino.

Todo parece ser una casualidad, nada de plagios. Pero compruebe con sus propios ojos la similitudes.

Todo lo que debes saber de Super Mario Bros: La Película

La película de Super Mario Bros., dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, se estrenará el 7 de abril de 2023 en Estados Unidos y el 28 de ese mes y año en Japón.

Además de contar con Pratt como el protagonista, tendrá en su elenco a Charlie Day (Pacific Rim) como Luigi, Anya Taylor-Joy (The Queen’s Gambit) como la Princesa Peach, Jack Black (School of Rock) será a Bowser, Keegan-Michael Key (Toy Story 4) será la voz de Toad, y Seth Rogan (Superbad) es Donkey Kong, entre otros personajes.

Illumination producirá el filme, mientras que Universal la distribuirá. El guion saldrá de las manos de Matthew Fogel que, por lo visto en el tráiler, tendrá como trama a un Mario que tiene la misión de recuperar la Super Estrella, tomada por Bowser, la más temible de todas las amenazas que enfrentará.

A continuación, puede ver el tráiler de la película de Super Mario Bros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos