Entretenimiento

Los mejores cosplay de Mortal Kombat que encontramos en Internet

Todos tus personajes favoritos de la saga de videojuegos.

Mortal Kombat
Mortal Kombat

La franquicia de Mortal Kombat cumplió hace unas semanas 30 años de haberse lanzado, marcando un antes y un después en videojuegos Arcade y en los títulos de lucha, siendo el juego preferido por los gamers para repartirse unos buenos golpes con sus familiares y amigos.

PUBLICIDAD

Comúnmente abreviada com MK, esta marca fue creada por Ed Boon y John Tobias en 1992 y el primer juego llegó a las salas de videojuegos en máquinas de Arcade el 9 de agosto de 1992. Las primeras cuatro entregas fueron distribuidas por Midway Games y, posteriormente, la franquicia dio el salto a las consolas.

Desde ese primer Mortal Kombat, la popularidad del juego lleg´p a eventos y convenciones, en las que decenas de fanáticos y fanáticas empezaron a disfrazarse como los personajes.

Era común ver en los noventa a jóvenes vestidos como Sub Zero o Scorpion, pero las damas también se atrevieron con Sonya Blade, la primera luchadora en aparecer en MK, una teniente de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos quien entra accidentalmente al torneo para arrestar al delincuente Kano.

Con el paso del tiempo, se unieron más peleadoras. En MK II (1993), se estrenaron Kitana y Mileena, una ninja, princesa del reino Edenia e hija adoptiva de Shao Kahn, y una de las creaciones de Shang Tsung, respectivamente.

El tiempo transcurrió, llegaron más y modernas consolas, computadoras más potentes, para que la franquicia de Mortal Kombat se expandiera a más de 20 juegos y creando un universo que incluye películas, series animadas y programas de televisión.

Los mejores cosplay de Mortal Kombat

Mortal Kombat tiene miles de fanáticos en todo el mundo y muchos de ellos han compartido fotos con los mejores atuendos, disfraces y cosplay en Internet y las redes sociales.

A continuación, mostramos los mejores 10 cosplay de Mortal Kombat.

Tags

Lo Último