Entretenimiento

Evangelion: Este cosplay de Asuka es el más impactante y sexy en Internet

La piloto es uno de los personajes más aclamados del anime.

Asuka

Uno de los personajes más aclamados de Neon Genesis Evangelion, el anime creado por el estudio Gainax, animado por Tatsunoko Production y dirigido por Hideaki Anno, es Asuka Langley Sōryū, la piloto del Evangelion unidad 02 y denominada como el segundo niño.

Como bien recuerdan los fans de este programa, la historia de Evangelion ocurre en un mundo futurista, en el que NERV, una organización paramilitar, protege a la humanidad de los ataques de seres de origen y naturaleza desconocidos llamados los Ángeles. NERV utiliza bio mechas humanoides llamados Evangelion o EVA para la defensa.

Pero más allá del argumento del animé, lo que cautivó a los seguidores de Evangelion fue su trama, que a medida que avanzan los episodios se vuelve más confusa y psicológica, con personalidades inestables entre los personajes.

En medio del argumento está Asuka, de 14 años de edad, nacida el 4 de diciembre de 2001, con nacionalidad estadounidense, pero criada en Alemania, lugar de fabricación de la unidad 02 antes de ser enviada a Japón.

Siendo uno de los personajes más populares, una popular cosplayer conocida como Spring, con miles de seguidores en Instagram a través de su cuenta whitespring_cos2, protagonizó el que probablemente sea el cosplay más impactante y sexy de la piloto que hay en Internet.

El cosplay más sexy e impactante de Asuka

Como detalla el reporte publicado en el sitio web de Código Espagueti, Spring lleva la característica cabellera rojiza en las imágenes que compartió en su cuenta de la red social.

Su outfit es una polera blanca, un cortísimo short rojo y medias blancas altas. La cosplayer está posando en lo que parece ser una lavandería y su interpretación como Asuka es una de las más sensuales que hay en Internet, por lo que ha recibido cientos de me gustas y comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos