Entretenimiento

Estos son los superhéroes que podría encarnar Ben Affleck en Marvel: ninguno desentonaría

Luego que Robert Pattinson asumiera el papel de Batman en DC, la creatividad de los fanáticos le abre puertas a Ben Affleck en Marvel.

Foto de Ben Affleck
Ben Affleck Foto de Ben Affleck

Ben Affleck no puede quejarse de falta de oportunidades en el mundo de los superhéroes. Tras encarnar a Daredevil a principios de la década del 2000 con Marvel y alcanzar la gloria como Batman en DC, podría hacer cualquier papel. Y son varios los que sueñan con verlo con otro traje en Marvel.

PUBLICIDAD

Luego que Robert Pattinson asumiera la capa y la máscara de Batman en la más reciente película sobre el guardián de Gotham City, la creatividad de los fanáticos abre las puertas de Marvel a Affleck.

Hacemos un repaso por los superhéroes que podría encarnar Affleck en la Casa de las Ideas. ¿Como quién lo ves tú?

Recomendados

Ben Affleck como The Beast

como The Beast de X-Men
Ben Affleck como The Beast de X-Men

No son pocos los que piensan que encarnaría muy bien al senador Hank McCoy, The Beast en X-Men. Pero entre tanto maquillaje azul, como que el gran Ben Affleck se perdería.

Ant-Man

como Ant-Man
Ben Affleck como Ant-Man

Ocurrió algo curioso con la mercancía de Captain America: Civil War: la figura de acción de Scott Lang, Ant-Man (interpretado por Paul Rudd), se parecía muchísimo a Ben Affleck. Lo distinto es que el Hombre Hormiga es bastante flaco, pero el rostro sí es completamente el de Affleck.

Ben Affleck como Iron Man

como Iron Man
Ben Affleck como Iron Man

Con la salida de Robert Downey Jr. se especuló con que Tom Cruise podría ser Superior Iron Man en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Pero hay quien hizo un fan cast con la imagen de Affleck que queda casi a la perfección.

Wolverine

como Wolverine
Ben Affleck como Wolverine

Aunque ya se hizo oficial el retorno del gran Hugh Jackman como Wolverine, hubo quien pensó en Affleck para ser el nuevo dueño de las garras de Adamantium. E, incluso, se atrevió a hacer un fan cast que quedó bastante bien.

Daredevil (pero con traje de Batman)

como Daredevil (pero con el traje de Batman en rojo)
Ben Affleck como Daredevil (pero con el traje de Batman en rojo)

Aunque ya tuvo el papel del Hombre sin Miedo, muchos consideran que con un nuevo traje podría encarnarlo mucho mejor. Ya sabemos que la película de 2003 con Jennifer Garner fue un desastre, sobre todo con el traje, pero ¿cómo quedaría el de Batman con los colores del héroe de Hell’s Kitchen?

Tags

Lo Último