Entretenimiento

Goku y Granola se fusionan con los Aros Pothala para formar a este maravilloso guerrero de Dragon Ball Super

¿Cómo llamarías a este héroe super poderoso? ¿Alguna vez lo veremos en los futuros arcos de Dragon Ball Super?

El arco de Granola en el manga de Dragon Ball Super se cerró. Y con ello nos dejó un enorme vacío que solo podremos llenar con nuevos episodios, nuevas aventuras y mayores desafíos para los Guerreros Z.

Mientras el material oficial no aparece la mente de los fanáticos empieza a volar y así imaginan escenarios que probablemente nunca veamos en las historias canon.

Como el de esta fusión que realiza la creación de un guerrero magistral. El usuario de Twitter @TooRealUnreal dibujó lo que sería la unión entre Goku y Granola con los Aros Pothala.

No es tan descabellada esta fusión. La relación entre estos dos personajes, que inició con una intensa batalla, ahora es de amistad y camaradería. Es posible que a Granola lo veamos involucrado en las siguientes aventuras.

Nuevos episodios de Dragon Ball Super

¿Cuándo llegarán esas aventuras? Eso no lo sabemos con certeza. Seguramente saldrán, ya que el fin de Dragon Ball está lejos. Pero no hay una fecha exacta para nuevos estrenos. Según reseña Hobby Consolas debería ser entre noviembre y diciembre, pero quizás la espera sea mayo.

El arco de Granola en el manga de Dragon Ball Super se cerró con el episodio 87, que se publicó a mediados de agosto de este mismo 2022. En ese capítulo final pasaron un montón de situaciones que nuestra mente todavía no ha terminado de procesar.

En primer lugar, lo más resaltante de todo, fue la reaparición de Freezer. El Emperador del Universo llegó para, irónicamente, solucionar los problemas que estaba causando Gas para Granola, Goku y Vegeta.

Sin embargo, al mismo tiempo apareció para -quizás- representar una nueva amenaza en el siguiente arco; eso todavía está por verse.

El conquistamundos llegó, además, con una nueva transformación, la del Black Freezer sobre la que aún quedan un montón de interrogantes por resolver.

Se sabe que la logró después de someterse a un brutal entrenamiento que desarrolló en una especie de habitación del tiempo, ubicada en otro planeta que obviamente no es la Tierra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos