Entretenimiento

Dragon Ball Z: modelo colombiana hizo este cosplay de Milk que resalta su belleza y espíritu guerrero

La esposa de Goku desde el último arco de Dragon Ball, representada en este cosplay por una modelo colombiana.

La personalidad de cada personaje en Dragon Ball es una de las marcas registradas que hacen a esta serie tan especial. Akira Toriyama le dio a todos una particularidad que lo hace distinto a los demás. Y una de las más fuertes es la de Milk, esposa de Goku.

Este personaje aparece desde los primeros arcos de la serie, cuando tanto ella como Goku eran tan solo un par de niños.

Desde ese momento ya se sabía que esa pequeña princesa del Monte Flypan era algo especial. Sin embargo, cuando reapareció ya siendo toda una jovencita, su actitud siempre fuerte ante cualquier adversidad, hizo que todos empatizáramos con la guerrera.

A pesar de estar muy lejos del poder que llegaron a alcanzar los Guerreros Z, Milk no le teme a ningún desafío. Tampoco se guarda su manera de pensar y por sobre todo, frena en seco a quieres quieran evitar que sus hijos reciban la educación que ella quiere.

Honor a Milk de Dragon Ball

Esas características mencionadas hacen que muchas cosplayers le rindan un merecido honor a la esposa y madre de dos de los guerreros más poderosos de todo el universo.

Milk tiene cosplay interesantes, pero este que publica Código Espagueti en una reseña llama nuestra atención.

Lo realizó la modelo colombiana, dedicada desde hace un tiempo a los cosplays, llamada Haki. El trabajo de interpretación está publicado en la reconocida cuenta de DeviantArt.

El traje de pelea que usa Milk en el Torneo de las Artes Marciales en el que se casa con Goku y el aspecto de su belleza física exponen al máximo el personaje de esta mujer.

Milk. Cosplay de Haki
Milk. Cosplay de Haki
Tags

Lo Último


Te recomendamos