Entretenimiento

Marvel: Todo lo que debes saber sobre Black Panther: Wakanda Forever, la nueva joya del MCU

Un nuevo personaje llevará el traje de Pantera Negra.

Black Panther: Wakanda Forever

Black Panther: Wakanda Forever es la última gran producción a estrenarse en 2022 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) y los fans ya se frotan las manos a la espera de su estrneo.

A continuación, vamos a contar todo lo que debes saber sobre la secuela de la primera película de Pantera Negra, que tendrá a un nuevo personaje como el portador del traje del superhéroe.

Sinopsis

En Black Panther: Wakanda Forever de Marvel Studios, la reina Ramonda, Shuri, M’Baku), Okoye y las Dora Milaje luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia y Everett Ross y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda”, expone la sinopsis oficial de la película.

Reparto y producción

Además de contar con Letitia Wright como Shuri, Tenoch Huerta como Namor y Dominic Thorne como Riri Williams, alias Ironheart, en el elencto destacan a Winston Duke como M’Baku, Danai Gurira como Okoye, Lupita Nyong’o como Nakia, Angela Bassett como Ramonda, Martin Freeman como Everett Ross, entre otros.

Ryan Coogler es el director y coguionista, trabajando en el texto con Joe Robert Cole.

Fecha de estreno

La secuela de Black Panther se estrenará el viernes 11 de noviembre de este año, con posibles fechas de preestreno para el 9 y 10 de ese mes.

Póster

El póster, primeramente, sugiere que será Letitia Wright la nueva Black Panther, ya que está en el medio y justo debajo de la nueva máscara del superhéroe.

Además, la imagen es una representación de la trama de Black Panther: Wakanda Forever, en la que los nativos del moderno país ficticio africano deberán enfrentarse a una nación submarina oculta, liderada por Namor, interpretado por el mexicano Tenoch Huerta.

Tráiler

El tráiler oficial de Black Panther: Wakanda Forever comienza con lo que parece ser el velatorio de T’Challa y revela la intención que tiene Namor de apoderarse de Wakanda, luego de la muerte de su Rey y desencadenando una guerra entre los de arriba y los sumergidos en el agua.

El adelanto muestra detalles del traje de Ironheart, pero lo más llamativo es la confirmación y revelación de Shuri como Black Panther, incluso mostrándose con el nuevo traje.

A continuación, el tráiler.

Tags

Lo Último


Te recomendamos