Entretenimiento

Impresionante tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot confirma fecha de estreno para PS5 y Xbox Series X/S

El RPG Dragon Ball Z: Kakarot ya había anunciado una versión mejorada para las más recientes consolas de Sony y Microsoft.

Drago Ball Z Kakarot

Hace menos de un mes festejamos con emoción por el anuncio de la mejora en los gráficos de uno de los RPG más queridos de la comunidad gamer y del animé. Dragon Ball Z: Kakarot recibe un nuevo pase y estará disponible para las consolas de Sony, PS5 y Microsoft, Xbox Series X/S.

Ahora, recientemente ya recibimos el nuevo tráiler de la serie de videojuegos y además la fecha en la que el RPG estará disponible en las tiendas virtuales.

Los rumores sobre lo que se vendrá en la nueva historia siguen vigentes. De acuerdo a lo que informó Somos Xbox, basado el reporte de la cuenta oficial de Twitter de Dragon Ball Games, lo que se viene en el pase de temporada son tres nuevos arcos argumentales.

Entre ellos, del que ya se habían adelantado detalles, uno que desarrolla el arco de Bardock, padre de Goku, en el planeta saiyajin antes de revelarse contra Freezer.

Tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot

La gente de DBS Hype publica el tráiler en su cuenta de Twitter y revela que el videojuego se estrenará el próximo 12 de enero del 2023. Además, en el adelanto que comparten, aparte de exponer los maravillosos cambios en los gráficos, indican que es el gameplay del título.

Dragon Ball Z: Kakarot no hace más que incrementar su grandeza en el mundo de los videojuegos de este exitoso animé.

El RPG es sencillo y respeta las historias canon que muchos disfrutamos durante el desarrollo de la serie. Luego de su estreno lo único que tuvimos fue una actualización relacionada al arco de Trunks del futuro, que también recibió muy buenas críticas y no mucho más.

Su enorme atención al detalle y su fan service hace que sea uno de esos juegos que te hacen feliz por el puro hecho de estar ahí. Desde hace meses estamos esperando por novedades para Dragon Ball Z: Kakarot y finalmente ya tenemos confirmaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos