Que Daredevil se haya incorporado al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) fue una de las mejores noticias que han recibido los marvelitas. Curiosamente, para Charlie Cox, lo que fue para algunos uno buena nueva parecía ser una broma.
Cox volvió a interpretar a Matt Murdock, luego de su rol protagónico en la serie del universo Marvel - Netflix, en la aclamada Spider-Man: No Way Home, una película que le abrió en definitiva la puerta al Multiverso, pero especialmente al Diablo de Hell’s Kitchen al MCU.
Si bien su cameo fue algo muy breve en la entrega del Hombre Araña, como recuerda el sitio web de Vandal en un reporte, fue el primer paso hacia un glorioso regreso. Daredevil regresó en She-Hulk: Attorney at Law, la serie que está transmitiendo Disney+, y se prepara el retorno protagónico en Daredevil: Born Again, que se lanzará en 2024.
Más allá de todo, de que tenemos a Daredevil en el MCU y con su espectacular traje vino y dorado, el mismísimo Charlie Cox, quien encarna al personaje no se esperaba vivir todas estas experiencias.
Pensaba que era una broma de Kevin Feige
En una entrevista con CinePop, citada en ScreenRant, Cox contó cómo recibió la llamada de Marvel y Kevin Feige, asegurando que pensaba que se trataba de una broma.
“Pensé que era una broma telefónica, de verdad, una broma. Recibí un mensaje del asistente de Kevin Feige que decía: ‘¿Puedes devolvernos la llamada?”, reveló el actor.
Charlie Cox agregó: “No sé, pensé que podría ser para un evento de caridad por el COVID y que todos asistirían, pero me preguntaron si quería estar en Spider-Man. Era una locura, estaba en el jardín de mi casa y mi esposa estaba sentada en los escalones, mirándome y preguntando: ‘¿Qué pasa?’ Fue una locura. Casi como cumplir un sueño de mi infancia, fue increíble”.
Si quieres ver al Diablo de Hell’s Kitchen acción, te recomendamos ver el nuevo episodio de She-Hulk en Disney+, ya disponible.