Internet

No es inteligencia artificial: hombre imita a los personajes de GTA y el resultado es de culto

Es CJ en la vida real.

GTA San Andreas

En marzo de 2004, GTA San Andreas llegó a nuestras vidas. Dependiendo de la década que seas, seguramente en algún momento te divertías con tus amigos imitando la forma en la que Carl Johnson, mejor conocido como CJ, caminaba o se movía. Lo que verán próximamente no es resultado de la inteligencia artificial.

Como bien recuerdan los fans de este videojuego de Rockstar Games, CJ vestía una polera blanca, jeans bajos y mostraba su ropa interior. Pues bien, un seguidor de Grand Theft Auto ha imitado al personaje con una recreación calcada.

Un video muestra cómo algunas personas recrearon San Andreas en la vida real y sus bromas son para alegrarte el día. De hecho, como detectó el sitio web de Indian Express, si la sombra de una cámara no fuera visible durante una pequeña parte del video, habría sido difícil distinguirla del juego original.

Como si se tratara de CJ

El clip comienza con un hombre con rastas que lleva una camisilla blanca, caminando por la calle como un personaje del videojuego. Incluso, falla con una barandilla en la calle y lucha por moverse a un lado como lo hace CJ en San Andreas u otro personaje jugable de algún título de la serie GTA.

Un par de hombres parados en la calle parecen igualmente despistados e interpretan su papel a la perfección. A medida que el “jugador” baja las escaleras, salta en el medio como lo hace un gamer cuando intenta comprender los controles del juego.

La popular cuenta de Pubity en Twitter publicó el video y escribió: “Estos muchachos realmente hicieron GTA en la vida real”.

El video ha recibido más de 2.8 millones de visitas hasta el momento y los internautas apreciaron su esfuerzo. Además, u usuarios destacó que se veía la sombra de alguien grabando: “Esto es más que creativo e impresionante. Me encanta ver a gente talentosa haciendo cosas más allá de lo increíble”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos