Entretenimiento

Dragon Ball Z: cinco datos inéditos que quizás no sabías de Cell

El bioandroide de la Patrulla Roja fue uno de los personajes más complejos de eliminar en las aventuras de Dragon Ball Z.

De los muchos villanos que han enfrentado los Guerreros Z, Cell es uno de los más poderosos. El bioandroide aparecen en el cuarto arco de Dragon Ball Z como uno de los inventos de la Patrulla Roja para eliminar a Goku.

Ciertamente lo cumplen, ya que el saiyajin criado en la Tierra termina muerto por la “autodestrucción” del villano, justo cuando estaba a punto de ser eliminado por Gohan.

Publicidad

Cell es un villano particular ya que está compuesto de ADN de los guerreros más poderosos del universo de Dragon Ball, por lo que te contamos cinco datos inéditos que probablemente no sabías del rival que logró desatar la primera explosión de poder oculto de Gohan.

Cinco datos que no sabías de Cell

  • De acuerdo con lo que reseña el portal Depor, Akira Toriyama odiaba dibujar a este personaje. Su diseño complejo y cada detalle que guardan sus formas llevaban mucho trabajo para el sensei.
  • A pesar de lo anterior, la segunda forma de Cell, esa que adopta tras absorber al Androide Número 17, es la favorita de todos los villanos que ha dibujado Akira Toriyama.
  • Su proceso fue una improvisación. En principio los androides iban a ser los únicos villanos de este arco, pero como a nadie le gustaba el camino de las historias lo introdujeron de la nada. De hecho, la parte de las absorciones fue para cambiar las formas ya que el primer diseño nunca gustó.
  • Cell es el único villano eliminado tres veces en el mismo arco. Mataron al pequeño ADN formándose en la línea temporal, al que alcanza la forma perfecta y al del futuro que encuentra Trunks después de su regreso al futuro.
  • Para cerrar este conteo, el dato de Cell más insólito es que, si nadie lo ataca es un ser inmortal. Su ADN, la capacidad de volver a su forma más primitiva y la habilidad de generarse como Piccolo, le dan al bioandroide la posibilidad de transitar una vida eterna.
Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último