Entretenimiento

PS5: Se filtra una lista de supuestos lanzamientos secretos exclusivos para la consola

Se vienen nuevos videojuegos exclusivos para la PS5, de acuerdo con una filtración que incluye una lista con los nombres.

Los retrasos en la producción de consolas PS5 durante la pandemia del coronavirus COVID-19 y sus variantes, que provocó una escasez de chips, también causó que los estudios de videojuegos tardaran en producir sus próximos títulos.

Si bien Sony y las productoras asociadas han confirmado juegos como Tekken 5, Like a Dragon: Ishin!, entre otros, los gamers esperan más cosas para pasar horas conectados a sus PS5, especialmente si se tratan de videojuegos exclusivos.

Publicidad

Una seguidilla de rumores terminó en la filtración una lista de supuestos lanzamientos secretos solo para PlayStation 5, de acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Level Up.

Primeramente, se corrió la voz de que PlayStation y Guerrilla Games están trabajando en una remasterización de Horizon Zero Dawn. Luego, la página web de Gematsu aseguró que existe una lista con información sobre futuros lanzamientos y, finalmente, se ha filtrado esa lista.

La lista de próximos videojuegos

Un usuario de 4chan publicó un archivo que muestra una lista con supuestos futuros lanzamientos para PS5. La publicación tiene como títulos destacados a Horizon Forbidden West y contenido descargable para el videojuego de Guerrilla. De este estudio, también aparece la remasterización de Horizon Zero Dawin, así como Horizon: Call of the Mountain.

Otros nombres que vemos son el port para PC de Returnal; Ocean de Kojima Productions y que es la secuela de Death Stranding; y títulos confirmados como Ronin, que puede ser el nombre clave de Rise of the Ronin de Koei Tecmo; y Sackboy: A Big Adventure.

La lista es efectivamente la imagen arriba de estas líneas, que también revela a Carbon, un proyecto de mundo abierto de Sumo Digital; Redstar, un nuevo proyecto de Lucid que podría ser su supuestamente cancelado Twisted Metal; Heartbreak y Bates, de Firesprite y Ballistic Moon, respectivamente.

¿Es real esta lista? El reconocido insider Tom Henderson tuiteó que es la lista de la que han hablado otros informantes, aunque no pueden verificar su autenticidad. Esperemos que sea real.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último