Entretenimiento

Elizabeth Olsen sorprende a los fanáticos del MCU: “Las películas de Marvel son muy tontas”

Estamos un poco molestos con la Bruja Escarlata.

Elizabeth Olsen es conocida en la industria del entretenimiento como la Bruja Escarlata del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) y es en la actualidad uno de los activos más importantes en la casa de las ideas, especialmente desde WandaVision y Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Olsen, de 33 años, debutó en el MCU en la escena postcréditos de Capitán América: El Soldado del Invierno (2014) y luego su papel fue tomando relevancia en Avengers: Age of Ultron (2015), cuando Wanda Maximoff vio morir a su hermano Pietro, en Capitán América: Civil War (2016), en Infiniy War (2018) y Endgame (2019).

Fácimente, podríamos decir que el personaje que interpreta la actriz estadounidense ha aparecido en las películas más importantes del MCU. Esto lo comentamos porque, siendo una de las abanderadas de Marvel Studios, Elizabeth Olsen ha dicho que “las películas de Marvel son muy tontas”.

Espera, ¿qué?

En una entrevista con Variety, citada en Vandal, Olsen analizó la secencia en la que debe intentar salvar a Vision de Thanos para que no obtenga la última Gema del Infinito en Avengers: Infinity War.

Es muy vergonzoso rodar ese tipo de cosas porque el mundo depende de que lo hagas. Improvisamos un poco, y es difícil hacerlo en estos casos. Pero también fue bueno porque, en ese momento, Paul (Bettany) y yo nos apoyamos. Fue una de las últimas cosas que rodamos. Me sentí muy a gusto con él como actor al tener que improvisar un poco esa parte”.

Luego, la Bruja Escarla sorprendió a los marvelitas con su comentario: “Una vez terminó, solo recuerdo estar riéndome como una tonta el resto del día mientras (Josh) Brolin llevaba el casco. No sé. Estas películas son muy tontas, pero tienes que partirte el lomo para que funcionen”.

Si bien no parece un comentario ofensivo, resulta inesperado que Elizabeth Olsen se exprese de esa forma sobre las películas que la han llevado a lo más alto de la industria del cine.

Tags

Lo Último


Te recomendamos