Entretenimiento

Nintendo Direct dedicado exclusivamente a la película de Super Mario Bros. es anunciado: qué presentarán y cuáles son los horarios

Nintendo nos toma por sorpresa y anuncia una presentación Direct para hablar exclusivamente de la nueva película animada de Super Mario Bros.

Nintendo nos toma por sorpresa y anuncia una presentación Direct para hablar exclusivamente de la nueva película animada de Super Mario Bros.

Nintendo pasa por uno de sus mejores momentos en términos de popularidad gracias a la Nintendo Switch y la relativa condición sana que presentan sus franquicias más representativas.

Al contrario de lo que tal vez vemos con Halo y Microsoft en la Xbox, la consola portátil de la firma nipona y el fontanero Mario se mantienen en buena forma y cualquier lanzamiento relativo a este personaje en automático genera gran expectativa.

Pero, tal vez el tema que mayor expectativa ha generado en fechas recientes es película animada de Super Mario Bros. protagonizada por ni más ni menos que Chris Pratt, uno de los actores más populares en Hollywood hoy en día.

Desde hace algunas semanas se sabe que este 6 de octubre se liberaría el tráiler oficial del largometraje, pero lo que nadie esperaba es que la empresa haría uno de sus tradicionales Nintendo Direct, dedicado única y exclusivamente a esta película y su avance.

Nintendo Direct y la película de Super Mario Bros. esto es lo que sabemos

La New York Comic Con en su momento anunció todo en sus redes sociales bajo el siguiente texto: “Únase a nosotros el 6 de octubre a las 4 pm ET (hora del Este de los Estados Unidos) para el estreno del tráiler de la próxima película Super Mario Bros, de Nintendo e Illumination, que se estrenará el 7 de abril de 2023″.

Y ahora, este 3 de octubre de 2022, la película de Super Mario Bros. activó su cuenta oficial de Twitter con la única finalidad de anunciar que se lanzará el tráiler oficial en justo esa fecha, pero ahora será todo igual en el marco de una conferencia Nintendo Direct:

El evento iniciará este 6 de octubre en punto de las 13:00 horas (Tiempo del Pacífico) por lo que tendría la siguiente distribución de momento de arranque en distintos países:

  • Argentina: a las 17:05 horas
  • Brasil: a las 19:05 horas
  • Chile: a las 17:05 horas
  • Colombia: a las 15:05 horas
  • Estados Unidos (PT): a las 13:00 horas
  • Estados Unidos (Washington D.C.): a las 16:05 horas
  • México: a las 15:05 horas
  • Perú: a las 15:05 horas
  • Venezuela: a las 16:05 horas

Por el nombre de la cuenta oficial de Twitter se incrementa la confusión en torno a las cinta y su título oficial. Que en la red social de microblogging se llama Super Mario Movie, mientras que los banners del propio Nintendo Direct se señalan que se nombraría The Super Mario Bros. Movie.

La película es producida por Universal Pictures y Nintendo. Cuenta con un interesante reparto de personajes y actores: Mario (Chris Pratt), Princesa Peach (Anya Taylor-Joy), Luigi (Charlie Day), Bowser (Jack Black), Toad (Keegan-Michael Key), Donkey Kong (Seth Rogen) y Cranky Kong (Fred Armisen).

La película está siendo producida por Chris Meledandri de Illumination Studio y Shigeru Miyamoto de Nintendo, dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic (Teen Titans Go!) y con el guionista de The LEGO Movie 2.

La cinta se estrena el 7 de abril de 2023 en Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos