Entretenimiento

Tiemblan los Avengers: Marvel revela la forma de Dios de Ultron, de vibranium y con magia asgardiana

Ya tenía complejo de dios, ahora lo es.

Ultron

La historia de Ultron se ha contado de formas diferentes en los cómics y en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) y en cada una de ellas representó una amenaza para los Avengers y para la humanidad

En las historietas, fue Hank Pym el que creó a este robot consciente de sí mismo y altamente inteligente, que desarrolla un complejo de dios y un resentimiento contra su creador, la raza humana y tiene el objetivo de destruirlos a todos.

En el MCU, Tony Stark y Bruce Banner descubrieron una inteligencia artificial (IA) dentro de la Gema de la Mente en el Cetro de Loki y deciden usarla de forma secreta, con presión de Iron Man, para completar el programa de defensa global llamado precisamente Ultron.

Esa IA, creyendo que debe eliminar a la humanidad para salvar a la Tierra, elimina a su par JARVIS y ataca a los Vengadores interrumpiendo su fiesta de celebración, lo que marcó la trama de Avengers: Age of Ultron.

Tanto en las viñetas como en las películas, incluso en la serie animada What If...?, los superhéroes han enfrentado en varias ocasiones a Ultron. Siempre salieron victoriosos, pero quizás eso esté a punto de cambiar con la nueva forma de Dios del villano.

Conoce la forma de Dios de Ultron

La forma de Dios de Ultron, considerada desde ahora como la definitiva y más poderosa, fue revelada por Marvel en el número 3 de Ant-Man, creado por Al Ewing, Tom Reilly, Jordie Bellaire y Cory Petit.

Ant-Man #3

En esta historia, Scott Lang ha ayudado a enviar a Ultron al Microverso atrapado en un ataúd de vibranum con magia asgardiana para mantenerlo encerrado.

Luego de envejecer millones de años rápidamente y con ayuda de Black Ant para desmoronar el vibranium, Ultron ha absorbido el metal y la magia de Asgard para convertirse en su versión divina: All-Father Ultron.

All-Father Ultron

Además de las armas que presume, Ultron tiene una increíble habilidad para la creación, la auto-reparación, habilidades sobrehumanas de análisis cibernético y precisión, la habilidad de procesar información y realizar cálculos con rapidez. Con poderes de un Dios, es una amenaza a la que nunca se han enfrentado los Vengadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos