Entretenimiento

Marvel: Nuevo tráiler de Wakanda Forever confirma que Shuri es la nueva Black Panther

Vas a gritar de la emoción.

Black Panther: Wakanda Forever

Santos dioses de Wakanda. Es más que oficial: Shuri, la hermana de T’Challa, interpretada por Letitia Wright, es la nueva Black Panther. Un nuevo tráiler y un póster de la secuela Wakanda Forever publicados por Marvel este lunes 3 de octubre lo confirman.

Desde que lamentablemente falleció el actor Chadwick Boseman, quien encarnó al Rey de Wakanda en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) hasta su triste adiós, los marvelitas empezaron a preguntarse quién tomaría el testigo de uno de los actores más aclamados.

Tras decenas de teorías sobre Black Panther 2, finalmente lo tenemos claro. Será Shuri la nueva Pantera Negra que protegerá a Wakanda de los que anhelan su trono.

El póster, primeramente, sugiere que será el personaje que intepreta Wright, ya que está en el medio y justo debajo de la nueva máscara del superhéroe.

Además, la imagen es una representación de la trama de Black Panther: Wakanda Forever, en la que los nativos del moderno país ficticio africano deberán enfrentarse a una nación submarina oculta, liderada por Namor, interpretado por el mexicano Tenoch Huerta.

Con respecto al tráiler, comienza con lo que parece ser el velatorio de T’Challa y revela la intención que tiene Namor de apoderarse de Wakanda, luego de la muerte de su Rey y desencadenando una guerra entre los de arriba y los sumergidos en el agua.

El adelanto muestra detalles del traje de Ironheart, también conocida como Riri Williams e interpretada por Dominic Thorne, pero lo más llamativo es la confirmación y revelación de Shuri como Black Panther, incluso mostrándose con el nuevo traje.

A continuación, el tráiler de Black Panther: Wakanda Forever.

¿Qué se sabe de Black Panther: Wakanda Forever?

La secuela de Black Panther se estrenará el 11 de noviembre de este año, y además de contar con Letitia Wright, Tenoch Huerta y Dominic Thorne en su elenco, veremos a Winston Duke como M’Baku, Danai Gurira como Okoye, Lupita Nyong’o como Nakia, Angela Bassett como Ramonda, Martin Freeman como Everett Ross, entre otros.

En Black Panther: Wakanda Forever de Marvel Studios, la reina Ramonda, Shuri, M’Baku), Okoye y las Dora Milaje luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia y Everett Ross y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda”, expone la sinopsis oficial de la película.

Tags

Lo Último


Te recomendamos