Entretenimiento

Chris Pratt es el protagonista de un remake de Super Mario Bros. con Unreal Engine 5 y gráficos realistas

Nintendo debería contratar a este talento.

Remake Super Mario Bros.

El canal de YouTube se llama Re-Imagined Games y sus creadores de contenido han desarrollado un remake del Super Mario Bros. original con Unreal Engine 5, gráficos realistas y el actor Chris Pratt como el fontanero, el mismo que intepretará a Mario en la esperada película del personaje.

Claro, Pratt pondrá solo la voz para darle vida a Mario, pero en esta oportunidad un desarrollador lo vistió con el clásico atuendo y lo introdujo en un mundo incluso más real que el de los videojuegos de Nintendo.

Como explica el reporte publicado en el sitio web de Hobby Consolas, se trata del videojuego original de NES, en modo realista y hasta con el cambio de niveles gracias al vórtice.

Estoy creando un remake realista de Super Mario Brothers con Chris Pratt como Mario. Esta es una vista previa con la jugabilidad los cuatro primeros niveles. Soy un fan de Nintendo desde hace años y estoy muy emocionado por la película animada de Super Mario de Illumination y Nintendo”, expresó el creador en la descripción del video, que puede ver a continuación.

¿Qué se sabe de la película de Super Mario?

Aún sin nombre oficial, la película de Super Mario Bros., dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, se estrenará el 7 de abril de 2023 en Estados Unidos y el 28 de ese mes y año en Japón, fechas confirmadas por Shigeru Miyamoto, consejero creativo de Nintendo y productor principal del largometraje.

Chris Pratt - Mario

Además de contar con Pratt como el protagonista, tendrá en su elenco a Charlie Day (Pacific Rim) como Luigi, Anya Taylor-Joy (The Queen’s Gambit) como la Princesa Peach, Jack Black (School of Rock) será a Bowser, Keegan-Michael Key (Toy Story 4) será la voz de Toad, y Seth Rogan (Superbad) es Donkey Kong, entre otros personajes.

Illumination producirá el filme, mientras que Universal la distribuirá. El guion saldrá de las manos de Matthew Fogel, y aunque no hay detalles de la trama, se espera que la película consista en el argumento histórico de Mario: el rescate de la Princesa Peach.

El tráiler será revelado el 6 de octubre durante la New York Comic Con, que se realizará desde ese día hasta el 9. Pratt ya lo vio y expresó: “Acabo de ver el teaser tráiler (de la película de Super Mario Bros) por primera vez. Estoy simplemente impresionado. Tú también lo estarás, te lo prometo. Este es muy especial. ¡¡¡No puedo esperar!!!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos