Entretenimiento

Marvel: Ant-Man #3 revela la versión definitiva y más poderosa de Ultron

El temible All-Father Ultron ha llegado.

Ultrón

Si bien Thanos es el villano más popular del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), muchos seguidores eligen a Ultron con esa etiqueta. Su aparición en Avengers: Age of Ultron es muy recordada, siendo esta considerada como una de las mejores películas en el MCU.

Además de las armas que presume, Ultron tiene una increíble habilidad para la creación, la auto-reparación, habilidades sobrehumanas de análisis cibernético y precisión, la habilidad de procesar información y realizar cálculos con rapidez.

Los lectores de los cómics criticaron en su momento que, aunque a muchos les parecía temible y poderoso, la versión cinematográfica del villano no fue tan amenazante como en las historietas.

Las viñetas son el lugar donde Ultron ha demostrado ser un enemigo extremadamente poderoso y, como cuenta un informe publicado en el sitio web de Alfa Beta Juega, Marvel ha presentado la versión definitiva y más poderosa del villano.

All-Father Ultron

En el número 3 de Ant-Man, creado por Al Ewing, Tom Reilly, Jordie Bellaire y Cory Petit, Scott Lang ha ayudado a enviar a Ultron al Microverso, lo que ha desencadenado un terrible suceso para los Vengadores.

Ant-Man #3

Ultron está atrapado en un ataúd de vibranum con magia asgardiana para mantenerlo encerrado. Para la mala fortuna de los héroes, su enemigo ha envejecido millones de años y se ha convertido en su versión más divina y poderosa: All-Father Ultron.

La máquina basada en inteligencia artificial aprovechó que, con ayuda de Black Ant, el vibranium se desmoronó con el paso del tiempo luego de enviar el féretro al futuro, lo que también ocasionó que Ultron absorbiera el metal y la magia de Asgard.

All-Father Ultron

Todo indica que esta versión de Ultron es más poderosa que incluso la que apareció en la serie animada What If...?. En el arco de los cómics, parece que Ant-Man y los Vengadores de la Tierra nunca se han enfrentado a una amenaza de este calibre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos