Entretenimiento

Mario + Rabbids Sparks of Hope: Conoce la historia del videojuego con este espectacular tráiler

Uno de los títlos más esperados del año.

Mario + Rabbids Sparks of Hope
Mario + Rabbids Sparks of Hope

Mario + Rabbids Sparks of Hope es uno de los videojuegos de Nintendo Switch más esperados de este año, desarrollado por Ubisoft, un crossover de las franquicias de Mario y Raving Rabbids y secuela del Mario + Rabbids Kingdom Battle, que será lanzado este 20 de octubre.

PUBLICIDAD

Recientemente, Ubisoft reveló un nuevo tráiler del juego, completamente doblado en castellano y que revela la historia del título.

El adelanto muestra detalles sobre los personajes, los retos que enfrentará Mario y mucho más. Como cuenta el reporte del sitio web de Nintenderos, parece una aventura cinematográfica.

A continuación, el tráiler.

¿Que más se sabe de Mario + Rabbids Sparks of Hope?

Únete a Mario, Luigi, la princesa Peach, Rabbid Peach, Rabbid Luigi y sus amigos, y embárcate en un viaje galáctico para derrotar a una entidad malévola y salvar a tus compañeros Spark. ¡Explora planetas y viaja por la galaxia descubriendo misteriosos secretos y completando emocionantes misiones!”, explica la sinopsis del videojuego.

Entre las novedades, destaca el hecho de que los planetas que sean visitados por los gamers ofrecerán muchos detalles en áreas abiertas, con una amplia variedad de actividades, ya que los desarrolladores querían un mundo más adecuado para explorar.

Además, habrá una gran diferencia entre las áreas de ruta principal y las opcionales, estas últimas permitirán encontrar cosas útilies como los Sparks, que se usarán para añadir efectos elementales y otros tipos de efectos activos/pasivos. Por otro lado, Beep-O se puede usar para escanear el mundo y revelar elementos ocultos.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope
Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Con respecto a los personajes, se podrán controlar dentro y fuera del campo de batalla y los enemigos podrán reaccionar a las elecciones en combate en tiempo real.

Además de ver el regreso de los personajes del videojuego anterior, se introducen nuevos como las versiones Rabbid de Rosalina y Destello, llamadas Sparks. En total, son nueve personajes jugables que se desplazan en un equipo de tres aliados como su predecesor.

También aparecerán enemigos conocidos, pero por supuesto que Mario + Rabbids Sparks of Hope tendrá nuevas amenazas que superar.

Tags

Lo Último