Entretenimiento

Marvel: ¿Por qué sigue vivo Wolverine? Ryan Reynolds y Hugh Jackman lo explican

Yo también lo vi morir en Logan, la película de 2017.

Logan (2017)
Logan (2017)

Todos vimos morir a Wolverine en Logan (2017), la última película en la que Hugh Jackman interpretó al aclamado mutante. Sin embargo, y para la alegría de todos los fanáticos de Marvel, el actor regresará con su icónico papel en Deadpool 3, la próxima cinta del irreverente antihéroe.

PUBLICIDAD

Tanto Jackman como Ryan Reynolds, el intérprete de Wade Wilson, confirmaron hace unos días que el actor australiano de 53 años volverá a ser Wolverine en la tercera entrega de Deadpool. Pero muchos se preguntan cómo es posible que el X-Men favorito del público siga vivo luego de los sucesos que ocurrieron en Logan.

A través de un video publicado en la cuenta de Twitter de Reynolds, ambos se encargaron de responder cómo es que Wolverine regresará de la muerte.

Logan tiene lugar en el 2029, un cosa totalmente separada. Logan murió en Logan”, explicó el hombre que encarna a Deadpool, confirmando que la muerte de Wolverine ocurrió años después de la línea temporal actual del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

El resto del video tiene una música de fondo que suprime los comentarios de los actores, quienes al final le dan las gracias a Kevin Feige, el primero al mando en Marvel Studios.

¿Qué se sabe de Deadpool 3?

Además de que Reynolds volverá como Wade Wilson y que Jackman hará lo propio como Wolverine, los actores confirmaron que Deadpool 3 se estrenará el 6 de septiembre de 2024.

Deadpool 3
Deadpool 3

Cuando Marvel presentó el calendario de la Fase 5, la misma finalizaba con Thunderbolts, que llegará a los cines el 26 de julio de 2024, lo que sugiere que la casa de las ideas se guardó unos secretos en la San Diego Comic-Con de este año, tomando en cuenta que, según el propio Ryan Reynolds, la tercera entrega de Deadpool será su primera cinta en el MCU.

Fase 5 del MCU

La otra confirmación sobre Deadpool 3 es que el director será Shawn Levi, quien ya ha trabajado con Ryan Reynolds en películas como Free Guy o El proyecto Adam. También es director y productor en Stranger Things.

Tags

Lo Último