Entretenimiento

¿Freezer ya había alcanzado el poder de un Dios en Dragon Ball Z? Esto es lo que asegura esta intreresante teoría

Dragon Ball Super nos trajo al Black Freezer, un guerrero con el poder similar al de un Dios. Pero una teoría dice que lo había logrado antes.

Cuando miramos la fila de candidatos a Dios de la Destrucción del Universo 7, después de que Bills deje las funciones, obviamente, Freezer es uno de los primeros en la lista. El conquistamundos es de los villanos más icónicos que tiene Dragon Ball y en Super está más vigente que nunca.

Freezer reapareció con una nueva transformación tan poderosa que, con el uso de un solo golpe, neutralizó a Goku y a Vegeta. Eso, según la teoría, alcanza el nivel de un Dios en cuanto a escalones de poder.

Publicidad

Se dice que llegó a tal lugar porqué Goku y Vegeta, con sus Ultra Instinto y Ultra Ego están en dicho sitial de honor. Entonces, no es descabellado pensar que Freezer ya está ubicado en esa exclusiva ubicación.

Sin embargo, lo que sí es descabellado, pero interesante, es una teoría que aparece publicada por los colegas de Alfa Beta Juega.

Desde este medio digital plantean que Freezer, en su primera aparición en Dragon Ball Z ya alcanzó el poder de un Dios.

Dios Freezer en Dragon Ball Z

Freezer atravesó varias transformaciones desde que la primera forma en la que lo vimos durante el segundo arco de Dragon Ball Z. Cada una de ellas, más poderosa que la anterior, terminó con la que cayó derrotado en su batalla contra Goku.

Pero antes de que Kakaroto se transformara en Super Saiyajin para vencerlo, Piccolo vio en el Emperador del Universo un poder cercano al de los dioses.

Recordemos que con esta forma, Freezer incluso sorprendió a Bills, debido a que el verdadero Dios de la Destrucción quedó sin palabras cuando se enteró de que alguien lo había derrotado.

Por lo tanto, aunque suene descabellado, es interesante pensar que Freezer siempre tuvo entre sus manos un poder similar al de un Dios, antes de alcanzar el Golden o su reciente Black.

Publicidad
Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último