Entretenimiento

La extraña conexión entre las dos últimas transformaciones de Piccolo en Dragon Ball

Piccolo ha logrado una sorprendente transformación con el Orange. Dragon Ball otorga al namekiano un sitio que merece entre loe Guerreros Z.

Si hacemos un repaso por las redes sociales no vamos a encontrar a un solo usuario en contra de que Piccolo haya elevado su poder. Todos los seguidores de Dragon Ball estamos contentos con el sitial de honor que le otorgaron al namekiano en la más reciente película de la franquicia, Super Hero.

Piccolo es un guerrero de raza pura entre los de su especie. Y en algún momento fue un peligroso villano para Goku. Sin embargo, su conexión con Gohan lo hizo cambiarse de bando y formar parte de uno de los grandes protectores que tiene la Tierra.

Publicidad

Al igual que Goku y Vegeta, Piccolo es un personaje apasionado por las batallas de artes marciales. Por lo tanto, era una lástima que lo tuvieran apartado en cuanto a los niveles de poder.

Dragon Ball Super: Super Hero le dio la transformación en Orange, con la que vuelve a estar al nivel de los guerreros más poderosos del universo.

Últimas transformaciones de Piccolo en Dragon Ball

Aunque siempre se mantiene entrenando, Piccolo ha tenido tres subidas de poder significativas en el universo de Dragon Ball.

La primera ocurrió cuando se fusionó con Nail, en el arco de Freezer en el planeta Namekuseí, la segunda fue cuando se asimiló con Kami Sama y por último se encuentra esta reciente que vimos en Super Hero, que lo llevó a ser Piccolo Orange.

En esta reciente necesitó de la ayuda de Shen Long para que despertara su poder interno y así enfrentar las amenazas de la Patrulla Roja.

Y precisamente es esa la extraña relación que guardan sus dos últimas subidas de poder. Piccolo se puso en niveles impresionante justamente cuando la amenaza era la antigua organización que desarticuló Goku cuando era un niño.

Cuando se fusiona con Kami Sama es para derrotar a los Androides y Cell (casi lo logra) y ahora lo hace para medirse contra Cell Max.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último