Entretenimiento

Este sería el aspecto de Gohan Bestia si Dragon Ball Super: Super Hero se hubiese hecho en 2D

Los fanáticos más puristas de Dragon Ball rechazan el uso del CGI

Gohan Beast

Dragon Ball Super: Super Hero nos dejó un montón de elementos novedosos para destacar en la franquicia de Akira Toriyama. Pero sin duda alguna que uno de los más resaltantes fue la transformación de Gohan Bestia.

Un poder oculto en lo más interno del corazón del joven saiyajin se desató para resolver la terrible amenaza que presentó Cell Max, bioandroide desarrollado por la Patrulla Roja.

La película ha sido todo un éxito en las salas de cine de Japón, España, Estados Unidos y América Latina, situándose en los primeros lugares de la misma franquicia. Y debido a que estamos hablando de una cinta hecha en 2022, cuenta con la presencia del uso del CGI.

Para los fanáticos más puristas de Dragon Ball esto es equivalente a una patada en el rostro. Quienes crecieron con la serie en la década de los noventa, son fieles defensores del viejo 2D. Por lo tanto, en las redes nos encontramos constantemente con diseños que rememoran esa época.

Gohan Bestia en 2D

Es el caso de esta ilustración que está publicada en una reseña de Hobby Consolas. El diseño está realizado por el famoso dibujante llamado Fenyo, uno de los artistas oficiales de Dragon Ball.

En su Twitter acumula una masa de casi 130 mil seguidores a los que maravilla con este tipo de ilustraciones. Te mostramos, en primer lugar, esa de Gohan Bestia 2D.

Tal vez te parezca mejor que la del CGI. Pero la realidad es que la que aparece en la película también te deja sorprendido.

Lo cierto es que el trabajo de Fenyo es maravilloso. En sus redes no hace más que compartir sus diseños con la masa seguidora de Dragon Ball.

Tags

Lo Último


Te recomendamos