Entretenimiento

Dragon Ball Z: Inédita imagen oficial muestra lo que habría sido la familia de Krilin si se casaba con Maron

Dos pequeños varones, sin nariz y todo, habría sido la familia de Krilin con Maron en Dragon Ball Z.

Maron y Krilin
Maron y Krilin

Antes de casarse con Número 18, Krilin estuvo en una relación sentimental con una joven voluptuosa que apareció en el tercer arco de Dragon Ball Z. Mientras los Guerreros Z enfrentaban a Garlic Jr. sin la ayuda de Goku, Maron era la pareja del pequeño peleador sin nariz.

PUBLICIDAD

Para Krilin, Maron era su mujer ideal y quería formar una familia con ella. De hecho, la conocimos en la serie porque la llevó a Kame House para presentarla ante toda la banda de personajes de Dragon Ball Z, que eran en ese momento su única familia.

Sin embargo, sobre el final de las aventuras contra Garlic Jr. esta joven decidió marcharse y tomó camino separado de nuestro joven héroe.

¿Qué habría sido de la vida de Krilin si se casaba con esta chica? Pues el mismo Akira Toriyama y Toei Animation lo mostraron en una imagen de la que no se habla mucho, pero que salió en la serie.

La familia de Krilin y Maron

En el desarrollo de ese mismo arco, Krilin se idealizó formando una familia con Maron. En su sueño se pintó una fotografía en la que había tenido dos hijos con la mujer.

La fantasía muestra la escena de una Maron cargando a un bebé del que se aprecia que obviamente es hijo de Krilin, ya que no tiene nariz.

Mientras que el mejor amigo de Goku está de pie, un poco subido de kilos, junto a otro niño que viste el traje rojo que Roshi les dio en la escuela tortuga.

Maron Krilin hijos
Maron Krilin hijos

Esto solo fue producto de la imaginación de Krilin. Nunca se cumplió, pero en las siguientes aventuras terminó por conseguir a su verdadero amor. Curiosamente fue con la villana de esa parte de la historia.

Junto a Androide 18 tuvo una hija a la que, insólitamente, llamó Marron.

Tags

Lo Último