Entretenimiento

Estos son los mejores cosplay de Sailor Moon que hay en Internet

Nos echamos un clavado por los rincones más torcidos de internet para compartirles los mejores cosplay de Sailor Moon que pudimos encontrar.

Cosplay de  SailorMappy y JhonkunAGM.

Pareciera que pasamos por una etapa de fijación y enamoramiento nuevo por Sailor Moon. Luego de ver el furor que ha causado en la red ese video con retratos de “la vida real” recreados por una inteligencia artificial llega el momento prudente de irse al otro extremo.

Esta nueva moda de ver imágenes digitales recreadas por el algoritmo de una computadora está relegando al olvido una de las tradiciones más gratas e impresionantes de la comunidad otaku: el cosplay.

A lo largo de los años hemos visto cómo este arte se ha refinado a niveles impresionantes. En donde la creatividad de los devotos a esta labor a veces no parece tener límites.

En el caso de Sailor Moon el terreno de acción para hacer un buen cosplay parece más accesible y delimitado que con un anime de mechas o algo más complejo.

Sin embargo hay un reto innegable en lograr la interpretación posible del o los personajes que conforman este anime. Así que hemos decidido rendirle un merecido tributo a quienes han roto la web con su impresionante trabajo.

Estos son los mejores cosplay de Sailor Moon que pudimos encontrar en internet

SailorMappy y JhonkunAGM

Ha pasado más de una década desde que SailorMappy y JhonkunAGM, dos cosplayers relativamente consagrados en su terreno, se tomaron esa fotografía en parejo emulando a Tuxedo Mask y Sailor Moon.

Hasta la fecha se mantiene como una de las mejores fotografías en el ramo y se volvió un referente obligado al que los fans siguen regresando.

@jaharajayde es una cosplayer que ha sabido transgredir barreras a su modo con elaborados trajes y caracterizaciones que sí, son muy meticulosas, pero integran igual un elemento disrruptor y llamativo que armoniza perfecto con su constitución física y estilo para darle vida única a cada sesión de fotos.

Aquí vemos uno de sus ejemplos más brutales con una galería completa de ella interpretando a cada Sailor Scout con absoluto carisma y estilo.

Usagi-Tsukino-krv

Desde Rusia llega también Usagi-Tsukino-krv una cosplayer que ha dejado huella en su terreno. Por ejemplo en el caso de esta imagen tenemos una fotografía que inspira su diseño fuertemente en el manga un poco más que en el anime.

TimFowl

TimFowl no es precisamente un cosplayer, se especializa en montar sesiones para fotografías impresionantes colaborando con modelos y cosplayers de todo tipo.

En este caso la imagen busca dar la clara impresión qu ese trata de una potencial adaptación live-action de Sailor Moon Crystal.

Sailor Moon

Nuestra fotografía favorita proviene de Lucia (@rlafncu0162), una usuaria que logró posicionarse fuera del reinado de DevianArt y que viralizó esta sesión incluso desde Twitter.

Al final el lector tiene la última palabra sobre su cosplay favorito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos