Entretenimiento

Assassin’s Creed Mirage: Inteligencia artificial hará de los enemigos amenazas más difíciles de superar

La historia se basaría en Prince of Persia.

Assassin’s Creed Mirage

Después de dos años jugando Valhalla, finalmente se aproxima el momento de un nuevo capítulo en la saga de los asesinos. Assassin’s Creed Mirage es la próxima entrega de la legendaria saga de Ubisoft y se diferenciará de otros títulos por la dificultad de los enemigos, mejorados con inteligencia artificial.

Se han filtrado varios detalles del esperado videojuego, que se lanzará el próximo año, y el más destacado de todos es el hecho de que los villanos que enfrentará el personaje principal serán más difícil de superar, gracias a una IA aún más inteligente que en ediciones anteriores de los ‘hashashins’.

Además, el tráiler de la cinemática de Assassin’s Creed Mirage, que estará ambientado en la Edad de Oro de Bagdad, reveló que el juego tendrá ese estilo clásico del primer videojuego con Altaïr como personaje jugable o la espectacular trilogía con Ezio Auditore.

Ahora, el insider y creador de contenidos Adrien Perea, conocido por filtrar novedades de videojuegos de Ubisoft, ha publicado un hilo en Twitter con nuevas revelaciones sobre Mirage.

Vuelven los contratos de asesinatos

Los que jugaron Assassin’s Creed II, Brotherhood y Black Flag recordarán los contratos de asesinatos, que son tareas de los asesinos y que marcan a una o más personas como una amenaza y ordena su eliminación. Pues bien, estarán de regreso en Mirage, según Perea.

El tuitero también aseguró que la historia estará inspirada en Prince of Persia, la recordada saga de videojuegos. También veremos campamentos inspirados en Read Dead Redemption 2 (RDRII), que serán como los de Assassin’s Creed Valhalla, en los que podremos descansar y entrenar.

Curiosamente, los desarrolladores se inspiraron en RDRII para crear el sistema de búsqueda al ser perseguidos o cuando debamos capturar a alguien.

Finalmente, y lo que representa una gran noticia para los fans, es que el parkour del personaje jugable estará inspirado en Assassin’s Creed Unity.

Tags

Lo Último


Te recomendamos