Entretenimiento

Akira Toriyama revela el único problema que tuvo durante el diseño de Gohan Bestia en Dragon Ball Super: Super Hero

Gohan Bestia es la transformación más poderosa que ha tenido el hijo de Goku en la historia de Dragon Ball.

Gohan Beast

Dragon Ball Super: Super Hero le dio a Gohan el lugar que se merece, gracias a la transformación del modo bestia. Un inmenso poder oculto en lo más profundo de su interior emuló la vieja batalla contra Cell en Dragon Ball Z y así despertó un nuevo nivel de poder que lo iguala con Goku y Vegeta.

Sobre la nueva transformación de Gohan hay diversidad de opiniones. Están a quienes les cuesta encontrarle una lógica al nuevo modo ya que se introdujo sin una explicación previa. Sin embargo, ese es un detalle que ya les explicamos en una reseña que les compartimos una vez más, por si le quieren dar un vistazo.

El mismo joven saiyajin reveló durante el último arco de Dragon Ball Super que estaba trabajando en una nueva forma alejada de las de su padre. Y el mismo Akira Toriyama apuntó que esta transformación nace desde el origen más profundo en el poder de Gohan, que en su interior tiene atrapada a una bestia que ya logró desatar.

Entonces, no nos enredemos con una situación que está fríamente calculada por Toriyama Sensei. Veamos parte de su testimonio con respecto al diseño de Gohan Bestia, que compartió ni bien salió la película en Japón y que les presentamos a continuación, gracias a una reseña de Hobby Consolas.

Gohan Bestia

El diseño de Gohan Bestia

“Para el diseño, lo intenté dibujar con una cara terrorífica y piel pálida, pero de alguna manera no parecía Gohan, así que opté por el típico pelo abultado. Funcionó bien y todo el mundo dijo que estaba muy increíble, cosa que agradecí. Francamente, ya no sé qué diseño hacer si hago que se transforme más (risas)”, dijo Akira Toriyama.

En cuanto a la lógica de la transformación, Toriyama menciona : “Gohan tuvo algunas transformaciones en el pasado, pero esta vez necesitaba despertar una nueva. Ha conseguido su propia evolución, única, teniendo como base los despertares desbloqueados que tuvo cuando era niño. De hecho, a esta transformación la he llamado ‘Gohan Bestia’, en referencia a la bestia que yace en su interior, la cual ha despertado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos