Entretenimiento

The Last of Us: nuevo trailer en HBO Max nos muestra la misma acción y mística del videojuego en la serie

Pedro Pascal y Bella Ramsey brillando desde el minuto uno.

HBO

Este es uno de los proyectos más esperados por los fanáticos de Playstation en HBO. Y es que la serie de “The Last of Us” ha generado mucha expectación. Por ahora solo sabemos que llegará el 2023, sin más especificaciones. Pero ya nos revelaron las primeras imágenes en un video.

Lo que se ha ido mostrando hasta ahora encanta. Sobre todo por su reparto. Tenemos por una parte a nuestro mandaloriano chileno favorito, Pedro Pascal y a Bella Ramsey -Lyanna Mormont en ‘Juego de Tronos’. Serán nuestros protagonistas: Ellie y Joel. O al revés en este caso.

HBO

La historia: tan intensa como en el videojuego

Joel y Ellie en un mundo asolado por un terrible virus que ha diezmado la población mundial y plagado de monstruos las ciudades, tienen que hacer un largo viaje cargando con algo que podría ser la cura contra la enfermedad, la propia Ellie. Una aventura que encantó a muchos con su videojuego (ya con dos partes) y que logra reflejar esa misma intensidad de su teaser trailer, que HBO mostró hoy.

A los mandos de la serie se encuentran dos nombres propios de notable peso: Craig Mazin, creador de la prestigiosa ‘Chernobyl’ para la propia HBO Max y Neil Druckmann, guionista y director del videojuego que inspira la serie.

HBO

Grandes actores para una gran producción

El reparto lo completan Gabriel Luna (Tommy), Nico Parker (Sarah), Merle Dandridge (Marlene), Jeffrey Pierce (Perry), Anna Torv (Tess), Nick Offerman (Bill), Murray Bartlett (Frank) y Storm Reid (Riley Abel).

En este nuevo teaser podemos ver al fin a los chasqueadores: aquellas aterradoras criaturas ciegas que había que esquivar como fuera preciso en el juego. También el vídeo deja ver algo del mundo apocalíptico que retrataron los títulos de Playstation. El dramatismo de los videojuegos, llevados a la pantalla chica con la misma intensidad.

¡Mira el video!

Tags

Lo Último


Te recomendamos