Entretenimiento

Tesla: Desde forros para mascotas hasta ropa de la empresa de Elon Musk, estos son los objetos más vendidos en su tienda

La compañía de Elon Musk no solo vende autos eléctricos, sino también varios elementos para hacer más divertida la experiencia de conducir un Tesla.

Logo de la empresa de Elon Musk

El mundo de Elon Musk tiene en Tesla a uno de sus más valiosos territorios. La compañía está entre las principales productoras de autos eléctricos en la actualidad. Pero no es lo único que vende: te invitamos a ver los objetos más populares en su tienda en línea.

Desde forros para mascotas hasta ropa para hombres, mujeres y niños, estos elementos hacen que la experiencia de conducir un Tesla sea más divertida.

Si estás interesado en alguno de estos productos, te dejamos en este link el acceso a la Tesla Shop.

Los objetos más populares en la tienda de Tesla, la empresa de Elon Musk

Kit de reparación de neumáticos

Tesla

Ante cualquier problema con los neumáticos en el camino, Tesla ofrece este kit de reparación con un compresor de aire y un bote de sellador para una pieza. Una manguera se conecta a la válvula del caucho, y al conectar el enchufe al tomacorriente de 12 V del vehículo se repara el orificio, llenándose la llanta averiada. Su valor es de 70 dólares.

Forros para mascotas

Tesla

Disfrutamos viajar con las mascotas, pero nos preocupa que se sientan incómodas o puedan afectar al auto. Para esto, Tesla creó este forro para mascotas, hecho de un material de vellón acolchado transpirable. Se utiliza en la parte posterior del vehículo, dándole mayor comodidad cuando esté acostado, reteniendo también el pelo que pueda dejar la mascota y evitando que las patas raspen el lugar. Es compatible con los vehículos Model S, Model 3 y Model Y. Costo: 145 dólares.

Cargador para pared

Cargador Tesla

Recordemos que la razón de ser de Tesla son los autos eléctricos. Con solo conectarlos a energía, ya es suficiente para que se recarguen. El Wall Conector de Tesla se presenta como la solución de carga más conveniente para casas, apartamentos, hoteles y lugares de trabajo, como describe la compañía. Genera 70 kilómetros de alcance. El precio: 400 dólares.

Ropa para hombres, mujeres y niños

Tesla

La empresa de Elon Musk piensa también en la moda para hombres, mujeres y niños, sobre todo desde el punto de vista de la comodidad. Así, pone a disposición del público varios diseños de camisetas en 40 dólares, joggers en 85 y sudaderas en 90. Hay chaquetas acolchadas para mujeres en 175 dólares, chaquetas corp en 90 y joggers en 100.

Tesla
Tags

Lo Último


Te recomendamos