Entretenimiento

¿Sabías que las figuras de Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco de Bandai llegaron a Chile gracias a Ansaldo?: La historia

Los animé más queridos de las últimas generaciones, han vuelto a encantar a nuevos fanáticos.

Bandai Namco

Las nuevas figuras de Bandai Namco han causado sensación en fanáticos de todas las edades; ahora están como protagonistas en las repisas de los coleccionistas y los más chicos las llevan a todas partes para compartir momentos llenos de diversión, pero ¿sabes cómo fue que llegaron a Chile?

Bandai Namco es el amo de las figuras de estos dos gigantes del animé, pero un dato que probablemente no sabías es que gracias a Ansaldo, la juguetería más antigua de Chile, ahora todos pueden tener en sus manos y sacarle el mayor provecho a estas maravillosas figuras.

Bandai Namco

Claudio Ansaldo, actual gerente de desarrollo y Marketing de la compañía que está cumpliendo 120 años de trayectoria, nos contó que “desde el 2009, Ansaldo trae a Chile los juguetes de Bandai Namco Group, la prestigiosa compañía japonesa líder en la industria del entretenimiento global”.

Todo el poder de Bandai Namco en las manos de Ansaldo: la historia

Otro dato que probablemente no conocías es que hasta el año 2008 Mattel era el distribuidor de los juguetes Bandai para Latinoamérica, pero luego de independizarse, comenzaron a participar en diferentes ferias de juguetes en Estados Unidos y Europa.

Y fue en una de esas ferias que Claudio Ansaldo, actual gerente de desarrollo y marketing de la juguetería, entró en contacto con Bandai y decidió traer a Chile las figuras de Dragon Ball de 10 y 20 centímetros que resultaron ser un éxito total.

¿Quieres ganarte las figuras de Gokú y Seiya?

Desde FayerWayer les traemos un concurso junto a Ansaldo, que pueden encontrar en nuestra cuenta de Instagram.

La primera figura a sortear es de la nueva línea Anime Héroes y es todo lo que los fans de esta exitosa serie han esperado, se trata nada más ni nada menos que de Sina vestido como Sagittarius Aiolos.

Bandai Namco

Esta figura de Bandai pertenece a los poderosos y legendarios Caballeros del Zodiaco y tiene un nivel de detalle altamente realista, cuenta con 17 puntos de articulación para lograr mayor posibilidad de posiciones.

Además incluye 1 juego de manos que son intercambiables y es perfecta para coleccionar y disfrutar interminables horas cargadas de diversión recreando las aventuras y batallas más legendarias de estos personajes.

Y en este concurso no podía faltar uno de los personajes más amados por todos, ¡así es, hablamos de Gokú! pero no es cualquier figura es su transformación de Super Saiyajin 4, una de la más aclamada por la audiencia.

Bandai Namco

Esta figura de 17 cm, llegó para que los fanáticos tengan en sus manos a su personaje favorito y sientan el poder de ser los directores de las escenas más increíbles para poder recrearlas solos o en compañía sin salir de casa.

Además cuenta con 16 o más puntos de articulación, y también trae manos adicionales para lograr infinitas posiciones para jugar, pelear o coleccionar.

Más animé: para todos los gustos

Y si bien en esta nota nos centramos en Dragon Ball y Los Caballeros del Zodiaco, los gigantes de Ansaldo se han enfocado en los últimos años en conectar con la comunidad geek de Chile y han traído figuras de las series más populares de televisión como Power Rangers, Sailor Moon, One Piece, Naruto, entre otros, y para este fin de año llegarán figuras los animé y mangas Demon Slayer y Bleach.

Cuéntanos cuáles son figuras favoritas y si prefieres jugar con ellas o coleccionarlas.

Bandai Namco
Tags

Lo Último


Te recomendamos