Entretenimiento

Sencillamente imponente: así luce la fusión entre Freezer y Piccolo con los aros Pothala de Dragon Ball Z

Imaginen las capacidades de este guerrero.

Piccolo y Freezer
Piccolo y Freezer

Piccolo y Freezer se encuentran en su punto más alto en las historias de Dragon Ball. Ambos tienen nuevas transformaciones con las que parecieran posicionarse, en niveles de poder, por encima de Goku y Vegeta. El namekiano la logró en la película Super Hero y el Emperador del Universo en los recientes eventos del manga.

PUBLICIDAD

Orange Piccolo apareció para ayudar a Gohan a derrotar a Cell Max en Dragon Ball Super: Super Hero. De acuerdo con lo que explica Akira Toriyama, este nuevo nivel de nuestro amigo verde es digno de batallar y quizás vencer a cualquier saiyajin.

Mientras que Black Freezer llegó durante el cierre del arco de Granola en el manga de Dragon Ball Super. El conquistamundos mató a Gas y a Helec y, de un solo golpe, neutralizó a Goku y a Vegeta para representar una nueva amenaza al universo.

Imaginen ahora lo que saldría de una fusión entre estas dos criaturas. Eso fue lo que hizo el FanArt @Yeak_Looi en su famosa cuenta de Instagram, según reseña Código Espagueti.

Un guerrero imponente

El ilustrador recreó una de las posibilidades que puede ocurrir si lo requiere una situación: una fusión entre Piccolo y Freezer. Y como a ninguno lo vemos realizando la danza, la de los aros Pothala de los Supremos Kaioshin sería lo ideal para la unión.

El resultado que ilustró el diseñador es realmente imponente. El verde predominante y la altura de Piccolo, con las formas en el torso de Freezer se juntan para imaginarnos a un guerrero que sencillamente sería invencible.

Fusión Piccolo y Freezer
Fusión Piccolo y Freezer

Tags

Lo Último