Entretenimiento

Habemus segunda parte: el crossover de Dragon Ball y El Chavo del 8 regresa con la acción de nuevos personajes

Su nivel de ingenio es impresionante.

Ginyu en el cuerpo de Goku

Estuvimos al tanto de la primera versión. Con respecto a este crossover entre Dragon Ball y El Chavo del 8 te advertimos que era una ilustración que no sabíamos que necesitábamos. Y es que al ver los detalles y encontrarnos con las referencias de los personajes, en algunos casos ocultas, resultó ser bastante divertido.

Ahora, con conocimiento de causa, llegó la segunda parte. Hay una nueva versión del crossover entre estas dos emblemáticas series con las que muchos de nosotros crecimos.

Lo genial de esta inesperada unión realizada por el fanArt @Jero0601 (cuenta de Instagram) es que junta a dos series que han trascendido a distintas generaciones.

La primera publicación del creador de contenidos tiene a El Señor Barriga como el Androide 19. Subido de peso y con su típico aspecto de señor cobranza tiene la inscripción de la Patrulla Roja en su maletín de trabajo.

Mientras que el Doctor Gero queda interpretado, como lo hemos visto antes, bajo la piel de Don Ramón.

Por otro lado está El Chavo, quien aparece con una expresión en el rostro muy similar a la de Goku. Mientras que Kiko, sale con la mano en la boca, tal cual Gero le hizo a Yamcha para quitarle energía y atravesarlo la primera vez que salieron.

La segunda parte del crossover entre El Chavo del 8 y Dragon Ball

Para esta segunda parte ha sido más difícil identificar a los nuevos personajes, pero lo vamos a intentar. Total, es momento de divertirnos un rato con este tipo de publicaciones que nos parecen maravillosas.

La más sencilla es la de Ñoño como Majin Buu, y a su derecha la malvada Bruja del 71 como Babidi (¿o Uranai Baba?).

Detrás del hijo de El Señor Barriga está Jirafales como Dábura y Doña Florinda que pareciera tener expresiones similares a la de Vegeta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos