Entretenimiento

Amazon lanzará dispositivos Alexa el 28 de septiembre: más sobre Echo, Fire TV y Ring, entre las posibles novedades

El evento de Amazon es virtual y solo por invitación. Se esperan más sorpresas para ese día: recordemos cuáles fueron las del año pasado.

Logo

Amazon vuelve a la carga con novedades: este 28 de septiembre se realizará un evento virtual por invitación, y se esperan varios lanzamientos de dispositivos Alexa.

De acuerdo con Laptopmag, es posible también que la empresa de Jeff Bezos esté ampliando su familia de dispositivos Echo, Fire TV y Ring.

CNET indica que la invitación de Amazon, realizada este martes, no incluía muchos detalles. Solo indicaba que la empresa compartiría “noticias sobre nuestros últimos dispositivos, funciones y servicios de Amazon”.

El evento Amazon de 2021, ¿qué reveló?

Logo de Amazon

Respecto al evento del 28 de septiembre, CNET indica que la empresa fundada por Jeff Bezos realizó uno el mismo día, pero en 2021.

¿Qué presentó en aquel momento?

  • Echo Show 15.
  • Amazon Glow para niños.
  • Halo View, el rastreador de actividad física.
  • Ring Alarm Pro, un sistema de seguridad para el hogar.
  • Always Home Cam, un dron volador para vigilar el hogar cuando la persona no está en casa.
  • Astro, el robot asistente.

Permaneceremos atentos frente a cualquier novedad sobre el evento de Amazon del 28 de septiembre, donde se esperan más productos Alexa, entre otros. ¿Qué te gustaría ver ese día? Déjalo en los comentarios en nuestras redes sociales.

Más ventas en Amazon para el cierre de 2022

Los últimos meses de 2022 pueden servir de refuerzo en cuanto a ofertas para el gigante de los productos electrónicos. Se dice que realizará un segundo Prime Day en octubre, pero este evento no ha sido confirmado.

Recordemos que el Prime Day original se realiza en julio.

Este Prime Day 2, que duraría 48 horas, se sumaría a las ofertas tradicionales de Black Friday y Cyber Monday antes de las vacaciones invernales.

Para Laptopmag la atención podría centrarse en el hardware de Amazon, las ofertas de Apple, las de Amazon Lightning por tiempo limitado y ofertas exclusivas para miembros Prime.

Tags

Lo Último


Te recomendamos