Entretenimiento

GTA 6: ¿Todavía podemos ver los 90 videos que se filtraron del juego?

Alrededor de 90 videos del esperadísimo GTA 6 se filtraron en las redes sociales por un hacker que confesó haber robado el código fuente.

Logo no oficial de GTA VI.

Rockstar Games está atravesando un momento de terror. Alrededor de 90 videos del Grand Theft Auto (GTA 6) se han filtrado en las redes sociales. Un hacker confirmó haber robado el código fuente y se adjudicó la responsabilidad del cyberataque.

Desde entonces la misma firma que desarrolla la exitosa saga de videojuegos confirmó que todo lo revelado es cierto.

Al mismo tiempo lamentaron las filtraciones debido a que todavía no se encontraban en su producto final.

“Un tercero no autorizado accedió ilegalmente y descargó información confidencial de nuestros sistemas. Entre lo más relevante estaban las imágenes de desarrollo preliminar”, manifestaron desde Rockstar Games en su comunicado oficial.

A pesar de esta dolorosa filtración la empresa asegura que no está en los planes “ninguna interrupción en nuestros servicios de juegos en vivo ni ningún efecto a largo plazo en el desarrollo de nuestros proyectos en curso”, es decir que los planes siguen tal y como estaban en la pauta.

¿Se pueden ver los videos del GTA 6?

En el mismo comunicado, la empresa que desarrolla Grand Theft Auto le envía un mensaje al hacker que reveló la información del videojuego. Quieren llegar a un acuerdo para que los elimine de las plataformas en donde está subido.

Si eres un empleado de Rockstar o Take-Two y estás intentando ponerte en contacto conmigo, envíame un mensaje que contenga el número 22559219889638875756 o envíame un email con tu dirección de correo corporativa. Intentaré leer todas las respuestas pronto, estoy intentando negociar un acuerdo”, detallaron.

Algunas de las filtraciones del GTA 6se encuentran en el canal de YouTube de Killazspain. Por respeto a los internautas que quieren esperar el producto final solo les dejamos el enlace y es su responsabilidad acceder al material.

A pesar de la pesadilla que vivió Rockstar Games el estreno del juego no se adelantó. Todavía no se conoce la fecha exacta del lanzamiento del videojuego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos