Entretenimiento

“The Lost Canvas”: dónde y cómo ver la precuela del live-action de los Caballeros del Zodiaco

Este maravilloso animé de los Caballeros del Zodiaco se encuentra en una de las plataformas de streaming en América Latina.

En algún momento del 2023 aparecerá en las taquillas de los cines de todo el mundo la película live-action de los Caballeros del Zodiaco (Knights of the Zodiac). Una producción de Hollywood llena de actores y actrices de primer nivel le dará vida a las historias de Masami Kurumada.

¿Cuál de los arcos desarrollarán? Sin duda que algo relacionado a Saint Seiya. El portador de la armadura de Pegaso es uno de los personajes principales a los que se suma Saori y su abuelo, Mitsumasa Kido.

Si ya estás pendiente de la fecha de estreno de esta película probablemente no tengas que ver nada antes, ya que seguramente estás al día con todo lo referente a los Caballeros del Zodiaco.

Pero si eres nuevo en este universo y te quieres poner al corriente, o si ya eres un viejo seguidor y necesitas refrescar, hay dos series que deberías ver.

La primera es Saint Seiya y todo lo que produce el arco original que es parte del canon de los Caballeros del Zodiaco. Con esto vas a poder comparar lo que hizo la producción con este largometraje y si tiene futuro de Universo Cinematográfico.

The Lost Canvas: Caballeros del Zodiaco

Sin embargo, si quieres comprender los orígenes de la guerra santa para proteger a Saori, Diosa de Athenas, entonces lo ideal es que veas The Lost Canvas.

Para América Latina este sorprendente animé está disponible en Amazon Prime Video. The Lost Canvas resalta por ser una serie para adolescentes, jóvenes y adultos. Tiene mucha crudeza en sus imágenes y las ilustraciones son simplemente brutales.

Con este animé los fanáticos se van a poner en contexto sobre lo que está pasando en la película y lo más importante es que los nuevos seguidores se van a familiarizar con el contexto que representan los Caballeros del Zodiaco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos