Entretenimiento

Fortnite: Todo lo que debes saber el Capítulo 3 Temporada 4: Paraíso, en la que podrás atravesar paredes

Spider-Gwen aterriza a la isla.

Fortnite
Fortnite

La nueva temporada de Fortnite, Capítulo 3 Temporada 4: Paraíso, ha comenzado con nuevas armas, objetos, puntos de interés y formas de jugar. Pero no se trata de un día más en el paraíso: una misteriosa sustancia ha aparecido y se está extendiendo rápidamente por la isla.

PUBLICIDAD

A los jugadores les espera un mundo de cromo, cromo y aún más cromo”, explica Epic en un comunicado sobre la nueva temporada, en la que la gran estrella será Spider-Gwen, también conocida como Gwen Stacy y con su traje de Spider-Man: Into the Spiderverse.

Paraíso incluye nuevos poderes y ubicaciones, con la particularidad de que en la isla todo se torna brillante y cromado. Todo se trata de Chrome Splash, que permite a los jugadores hacer que las paredes sean penetrables, lo que les permite disparar o simplemente saltar a través de ellas.

Los gamers también pueden lanzar Chrome Splash sobre sí mismos, lo que les otorga nuevos poderes, incluida la capacidad de lanzarse en el aire, también a través de las paredes, y convertirse en una mancha plateada mientras corren.

Cambios en el mapa

Al mapa de Fortnite se añade el Santuario de La Heraldo como un punto de interés, mientras que el Cañón Condominio tiene áreas actualizadas para que los jugadores floten en el cielo para resguardarse del cromo y solo se podrán acceder a ellos a través de D-Launchers, que se encuentran repartidos por toda la isla.

Los jugadores también pueden encontrar ciertas armas que han sido cromadas, como la escopeta EvoChrome y el rifle de ráfaga EvoChrome y se pueden obtener de los cofres cromados.

Junto con sus nuevos efectos y daño único, las armas también mejorarán su rareza cuanto más dañes a los enemigos con ellas. Además de las nuevas armas de Chrome, Epic también trae una variedad de armas del arsenal de la temporada pasada, así como armas que han estado en la bóveda durante las últimas temporadas.

Al igual que en temporadas anteriores, el pase de batalla de la Temporada 4 del Capítulo 3 incluirá 100 niveles de cosméticos regulares. La versión premium del pase cuesta 950 V-Bucks, pero la versión gratuita también incluirá algunos elementos desbloqueables.

También incluirá una skin especial llamada The Herald, que no se puede desbloquear hasta más adelante en la temporada y requiere varios desafíos específicos para desbloquearla.

Tags

Lo Último