Entretenimiento

Marvel: Filtradas las primeras imágenes de Jonathan Majors con el traje original de Kang el Conquistador

El viajero del tiempo se aproxima.

En la industria del entretenimiento hay protagonistas y antagonistas. En el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) hay héroes y villanos. Pero las fases 5 y 6 del MCU tendrá como enemigo de los superhéroes a una amenaza que es mucho más que un simple villano: Kang el Conquistador.

El primer viajero del tiempo, interpretado por Jonathan Majors, irrumpió en el final de la serie Loki de Disney+ bajo una variante que se hizo llamar El que Permanece. Advirtió que si lo eliminaban, otras versiones más poderosas y temibles vendrían a ocupar su lugar. Y así fue.

Todo está servido para que el personaje de Kang, también conocido en el mundo de los cómics de Marvel como Nathaniel Richards, sea el villano principal en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, que se estrena el 17 de febrero de 2023.

Sobre la cinta, de la que ya filtró un póster, Peyton Reed es el director y trabajará nuevamente con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer en rus respectivos papeles, mientras que Kathryn Newton se une al elenco como Cassie Lang y Majors llega como Kang.

Imágenes de Jonathan Majors con el traje original de Kang

En Loki, vimos al intérprete de El que Permanece con una túnica morada, el color representativo de Kang el Conquistador, pero no el clásico traje que caracteriza al villano y que se aprecia de fondo en la parte superior de la imagen promocional anterior.

Sin embargo, en la reciente D23 Expo, los presentes pudieron observar un adelanto de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, en el que aparece Kang y, como era de esperarse, una foto rápida de la pantalla gigante que transmitió el teaser llegó a las redes sociales.

Kang

Como se puede apreciar, Majors lleva el casco y armadura color morado y la túnica verde, luciendo la vestimenta clásica de Kang el Conquistador y aumentando el hype por su aparición en el MCU.

Además de ser parte de la tercera película de Ant-Man, el personaje de Kang está confirmado para Avengers: The Kang Dynasty, que se estrena el 2 de mayo de 2025, y muy probablemente aparezca en Avengers: Secret Wars, que se lanzará el 7 de noviembre de ese mismo año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos