Entretenimiento

PlayStation State of Play: Todos los anuncios del directo, con Tekken 8 como gran protagonista

Novedades sobre God of War: Ragnarok, nuevos videojuegos y mucho más.

Tekken 8

Si bien los jugadores y fanáticos de PlayStation esperaban un Showcase completo en septiembre, Sony programó otro State of Play, el tercero del año, y no defraudó. Con solo 20 minutos, generó mucho hype entre los gamers.

El PlayStation State of Play se realizó este martes 13 de septiembre, justo antes del Tokyo Game Show, para destacar los videojuegos que llegarán a PS4, PS5 y el esperado PlayStation VR2.

El más destacado de los anuncios fue Tekken 8, que abrió el telón de la transmisión. Como detalla el reporte publicado en el sitio web de Digital Trends, el adelanto muestra algunas escenas y jugabilidad con Jin Kazama y Kazuya Mishima y se ve tan impactante y satisfactorio como siempre.

El contenido del teaser fue tomado del modo historia y se ejecuta a 50 cuadros por segundo, de acuerdo con publicación en el blog de PlayStation. El título no tiene fecha de lanzamiento, pero está confirmado para PS5.

Otra novedad fue Like a Dragon: Ishin!, el remake occidental de Rya Ga Gotoku: Ishin, un videojuego que se lanzó para PS3 y PS4 a principios de la década de 2010, pero nunca llegó a Norteamérica ni a Europa, ya que la serie Yakuza aún no era popular en Occidente en ese momento.

Ahora se titula Like a Dragon: Ishin!, redesarrollado con Unreal Engine 4 y se lanzará para PS4 y PS5 en febrero de 2023.

El tercer gran anuncio no podía tener otro protagonista. God of War: Ragnarok es uno de los juegos más esperados por los usuarios de PlayStation, que ahora tendrá un control de PS5 temático.

Sony reveló que el 8 de noviembre se lanzará este DualSense de edición limitada basado en el próximo videojuego de la franquicia, antes de brindar una mirada más profunda de la jugabilidad de Ragnarok, que se lanza el 9 de noviembre.

Otras novedades del PlayStation State of Play

Algunos de los anuncios son la llegada a PlayStation VR 2 de Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge Enhanced Edition y Demeo.

Sony también informó sobre una misión exclusiva de Hogwarts Legacy y explicó cómo funciona PlayStation Stars, que comenzará a implementarse en varias regiones a finales de septimebre.

Los otros videojuegos anunciados fueron Pacific Drive de Ironwood Studio, Synduality de Bandai Namco, Stellar Blade (2023) y Rise of the Ronin de Koei Tecmo Games, exclusivo para PS5 y que se estrenará en 2024.

Tags

Lo Último


Te recomendamos