Entretenimiento

PlayStation State of Play: Todo lo que debes saber sobre el evento de Sony, horarios para Latinoamérica, dónde verlo y más

Este martes se realizará el PlayStation State of Play, con 20 minutos de noticias sobre los nuevos videojuegos para PS5, PS4 y PSVR 2.

Logo de PlayStation

La expectativa aumenta y el tiempo está corriendo: el PlayStation State of Play de Sony se realizará este martes, con noticias sobre los nuevos videojuegos de PS5, PS4 y PSVR2. Serán solo 20 minutos, pero la compañía japonesa promete que van con todo en ese corto tiempo.

Aunque no se conocen muchos detalles sobre el PlayStation State of Play de este martes, Sony confirmó que se centrará en 10 juegos que llegarán próximamente de sus “increíbles socios japoneses”, además de “otras sorpresas de desarrolladores de todo el mundo”.

“Disfrutarán de 20 minutos de novedades, actualizaciones e imágenes exclusivas de diez juegos que llegarán próximamente para PS5, PS4 y PSVR2″, subrayó la empresa en su comunicado.

Mejoran las cifras de Sony con la PlayStation 5

Sony está montada sobre las olas, tras superar las dificultades producto de la pandemia y la crisis de los chips en todo el mundo.

De acuerdo con los más recientes datos, los niveles de existencia de la consola aumentaron en agosto, respecto a julio. La PlayStation 5 vendió un estimado de 236.737 unidades en el pasado mes, llevando sus ventas de por vida a 22.95 millones de unidades, de acuerdo con datos de VGChartz.

En lo que va de 2022, PS5 ha comercializado 5.97 millones de unidades, superando a Xbox, pero aún por detrás de Nintendo Switch.

Horarios para Latinoamérica del PlayStation State of Play de este martes

El evento PlayStation State of Play de Sony comenzará a las 3:00 pm horas del Pacífico, y podrá verse a través del canal de YouTube de la compañía, además de su página oficial. Te dejamos los links para que puedas estar atento de la transmisión, que solo dura 20 minutos.

Te dejamos aquí las conversiones horarias para Latinoamérica:

  • 6:00 pm Perú, Colombia, Ecuador, México, Panamá
  • 7:00 pm Venezuela, Bolivia, Paraguay
  • 8:00 pm Chile, Argentina, Uruguay, Brasil
Tags

Lo Último


Te recomendamos