Entretenimiento

Netflix tendrá un juego exclusivo de Assassin’s Creed pero nadie sabe cuándo

La app de Netflix dará acceso exclusivo con tu suscripción a una secuela de Valiant Hearts, a Mighty Quest for Epic Loot y a un juego de Assassin’s Creed.

La app de Netflix dará acceso exclusivo con tu suscripción a una secuela de Valiant Hearts, a Mighty Quest for Epic Loot y a un juego de Assassin’s Creed.
Assassin’s Creed en Netflix | La app de Netflix dará acceso exclusivo con tu suscripción a una secuela de Valiant Hearts, a Mighty Quest for Epic Loot y a un juego de Assassin’s Creed.

Desde que Netflix presentó su juego de Stranger Things 3 en 2019 hemos sido testigos de cómo la plataforma de streaming ha estado apostando de manera dura y constante por convertirse en un centro de entretenimiento digital para usuarios móviles.

PUBLICIDAD

Pero la triste realidad es que con el paso del tiempo se ha comprobado que ni siquiera el 1% de sus suscriptores utiliza este apartado para probar algunos de los títulos exclusivos del servicio.

Aún así la gente detrás de Netflix parece que no quita el dedo del renglón y están dispuestos a seguir apostando por este apartado de juegos, manteniendo su alianza con Ubisoft para contar con algunas producciones exclusivas.

De modo que ahora, en el más reciente de los giros de esta historia el servicio de streaming contará pronto con un título exclusivo de una de las franquicias más populares de la última década: Assassin’s Creed.

Ubisoft le da un juego exclusivo de Assassin’s Creed a Netflix

Por la tarde este este 10 de septiembre de 2022 la gente de Ubisoft y Netflix confirmaron a través de un comunicado oficial de prensa que se agregarían tres juegos móviles exclusivos de este estudio al catálogo del servicio de streaming.

Aunque, si prestamos atención a la redacción del comunicado, podemos concluir que el plan oficial es lograr este fichaje de títulos, pero es un proyecto en desarrollo todavía:

La app de Netflix dará acceso exclusivo con tu suscripción a una secuela de Valiant Hearts, a Mighty Quest for Epic Loot y a un juego de Assassin’s Creed.
Ubisoft en Netflix | La app de Netflix dará acceso exclusivo con tu suscripción a una secuela de Valiant Hearts, a Mighty Quest for Epic Loot y a un juego de Assassin’s Creed.

“Hoy, Netflix y Ubisoft anuncian planes para crear tres juegos móviles de algunas de las franquicias de juegos más queridas del mundo para Netflix, a partir de 2023.

Anunciados por primera vez en el evento digital anual de Ubisoft, Ubisoft Forward, los tres juegos se expandirán el universo de Valiant Hearts, Mighty Quest y Assassin’s Creed, y estará disponible exclusivamente para dispositivos móviles entre los miembros suscriptores de Netflix de todo el mundo, sin anuncios, ni compras dentro de la aplicación.”

A grandes rasgos, la nueva historia de Valiant Hearts ya cuenta con fecha de estreno concreta y se lanzará en enero de 2023. Mientras que Mighty Quest for Epic Loot igual llegará en ese mismo año, aunque no cuenta con un mes tentativo de lanzamiento.

El pequeño gran detalle aquí es que el juego de Assassin’s Creed se encuentra apenas “en proceso”, según marca Ubisoft. Por lo que ni siquiera cuenta con un año tentativo de lanzamiento.

Eso aunado con la selección de palabras utilizada en el comunicado nos invita a seguir de cerca la evolución de esta promesa para constatar que se cumpla.

Tags

Lo Último