Entretenimiento

La nueva Microsoft Surface será una laptop gaming y vendrá en dos versiones con NVIDIA RTX 3050 Ti y RTX 3070 Ti

Dos versiones distintas, mismo objetivo: jugar.

Microsoft Surface

Después de años de espera, el gigante de Redmond tendrá una línea de computadoras gaming y será un nuevo modelo de la portátil Microsoft Surface, una laptop que vendrá en dos versiones diferentes.

De acuerdo con una filtración de The Prime Gaming, citada en un reporte publicado por el sitio web de Hard Zone, la compañía está preparada para lanzar próximamente estas Surface para juegos, con NVIDIA RTX 3050 Ti y RTX 3070 Ti, respectivamente.

La filtración añade una imagen con todas las especificaciones. Entre las más destacadas, además de las tarjetas gráficas, son las siguientes:

  • Procesador: Intel Core i5-12500H / Intel Core i7-12700H.
  • RAM: 16 GB / 32 GB. Ambas son LPDDR4X, soldada a la placa.
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA RTX 3050 Ti con 4 GB de VRAM / NVIDIA RTX 3070 Ti, con 8 GB de VRAM.
  • Almacenamiento: SSD NVMe con configuraciones de 256 GB, 512 GB, 1 TB o 2 TB.
  • Pantalla: Quad HD de 2560 x 1440 píxeles PixelSense. Tasa de refresco de 165 Hz.
Microsoft Surface

Precio y fecha de lanzamiento

El informe no añade un posible precio y fecha de lanzamiento para ninguno de los dos modelos de las nuevas Microsoft Surface. Primero, porque obviamente no han sido presentadas oficialmente, y segundo, porque es muy probable que su llegada las tiendas sea muy pronto.

Algunas fuentes aseguran que podrían ser reveladas en la próxima CES por el hecho de que las laptops con Intel Core 13 y RTX 40 serán presentadas en el evento, pero no se sostiene por el hecho de que estarían presentando las esperadas Surface para gaming con especificaciones menores a las de esas otras computadoras portátiles.

Sorprende que Microsoft esté a punto de lanzar laptops para videojuegos, luego de muchos años en los que parecía ignorar la importancia del sector gaming. Pero eso está a punto de cambiar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos